TODO SOBRE NUESTRA JOYERÍA EN BARCELONA

A día de hoy, Clemència Peris está presente nacional e internacionalmente a través de su joyería online, plataforma que nos ha permitido llevar nuestro estilo y nuestras joyas a todos los rincones del mundo. Pero no solo eso, la firma también cuenta con presencia física en dos lugares del territorio español. Posee una joyería en Barcelona y otra joyería en Terrassa. Dos buques insignia que nacieron muchísimo antes que nuestra shop online y que han permitido a la marca crecer y establecer un vínculo muy cercano con todos y cada uno de nuestros clientes

Nuestra joyería en Barcelona

joyería en barcelona

Hoy queremos compartir con todos vosotros un poquito de nuestra historia y sobre todo contaros cómo nació nuestra joyería en Barcelona y en Terrassa.

  • Diseñando joyas exclusivas desde 1979”. Como bien dice nuestro slogan, Clemència Peris, como firma, nació hace más de 30 años, concretamente en 1979. Nuestra diseñadora, después de graduarse en en Artes aplicadas y oficios artísticos en la especialidad de joyería, y con un espíritu realmente emprendedor y revolucionario en la época, montó su pequeño taller en Terrassa, a 30km de Barcelona. Ella lo tenía claro, quería desarrollar su verdadera pasión: la joyería. Fue allí donde comenzó a realizar joyas a medida para las familias más influyentes de la ciudad.

joyería en barcelona

  • Ese mismo año, Clemència fue galardonada con el primer premio de joyería a nivel nacional organizado por “DeBeers”. En 1987 otro reconocimiento de la mano de “De Beers” reiteraría su arte, consiguió entrar en el exclusivo grupo finalista en “Diamonds International Awards Competition”.

 

  • Cuatro años más tarde, en 1991, la artista abre su primer estudio de diseño y tienda en Terrassa (C/Pare Llaurador, 51) gracias a la gran acogida de la gente, a su excelencia y su savoir-faire artesanal. Más de 120m2 de escaparates con piezas de alta joyería creadas por la artista que la hicieron crecer como la espuma.

  • Ese mismo año, debido a todos los éxitos internacionales que llevaba acumulados y habiéndose conformado como una de las artistas punteras en España, la firma fue escogida para entrar a formar parte del exclusivo club De Beers. La firma fue acumulando éxitos, llegando a exponer sus piezas en el Carrousel Du Louvre en París y en Londres.

  • Entramos en el cambio de siglo de la mejor manera que podíamos hacerlo. Fue en el 2000 cuando la firma quedó finalista entre los 50 mejores diseñadores del mundo en el concurso “Diamond Awards 2000”, siendo Clemència Peris la única diseñadora española y habiendo participado más de 2500 diseñadores.

 

  • Fue en 2003 cuando nació nuestra joyería en Barcelona. La diseñadora decidió dar este gran paso y situarse en el centro de la Ciudad Condal, concretamente en la Calle València, 247, dónde a día de hoy sigue ofreciendo sus diseños tanto a gente autóctona como a turistas que se quedan maravillados con sus diseños.

Esta joyería en Barcelona se puede considerar el segundo buque insignia de la firma, una tienda colindante con Paseo de Gracia que le ha permitido darse a conocer a un mercado de a pie y todavía más internacional. En ella, podrás encontrar todo tipo de joyas; desde anillos de compromiso, hasta alianzas de boda, anillos de diamantes, pasando por collares, brazaletes, pendientes, joyería para hombre… También cuenta con joyas de nacimiento y una línea de joyería realizada en plata, ideal para regalar. La joyería que nuestra diseñadora crea para esta tienda tiene un protagonista indiscutible y lo podríamos considerar un hilo conductor: los diamantes. La gran mayoría de sus creaciones contienen esta piedra preciosa. Y es que su pasión, su debilidad y su especialidad son las joyas con diamantes.

joyeria online

Y por último, será en 2014 cuando la firma abre su joyería online. Una página web que nos está permitiendo ofrecer nuestras creaciones a mujeres y hombres de alrededor del mundo. Si queréis conocer más acerca de nuestra shop online, os recomendamos los siguientes posts: qué podéis encontrar en nuestra joyería online y 7 ventajas de comprar joyas por internet.