Las tendecias Oscars 2015 de la alfombra roja

La alfombra roja de los Oscar se caracteriza año tras año por la falta de riesgo en los estilismos femeninos que vemos. Aunque siempre hay alguna disidente, como este año con Lady Gaga y sus guantes.

Hay dos tendencias en vestidos de fiesta femeninos que han destacado por encima del resto. Empezamos por los vestidos en tono maquillaje, desde la espectacularidad de Jennifer López con un vestido de corte princesa de Elie Saab al vaporoso modelo de Valentino de la embarazada Keyra Knightley.

Red Carped Blushed Trend

Los vestidos en color blanco se han convertido en una apuesta segura para la alfombra roja y en esta ocasión muchas de las consideradas mejores vestidas han lucido vestidos en este color. Destacamos el Dior de Marion Cotillard con una espalda muy interesante, el Chanel palabra de honor de Juliane Moore y el Calvin Klein con escote halter de Lupita Nyong’o.

Red Carpet White Trend

Sin duda una de las más aclamadas fue Emma Stone con un Elie Saab  elegante y sofisticado. La elección de las joyas es muy importante en estos estilismos. Si bien muchas  han utilizado la joyería para destacar un vestido sin muchos detalles, vemos que la mayoría apuestan por los diamantes con detalle estratégicos. Emma Stone brillaría aún más con nuestros pendientes de diamantes.

Emma Stone CP - Pendientes Oro Blanco 18k y 50 diamantes

Dakota Johson era una de las más esperadas en la alfombra roja por su papel de Anastasia en 50 Sombras de Grey y no defraudó con un vestido con escote joya anudado al hombro. Además apostó por el rojo, otro de los colores triunfadores de la noche. Nos hubiera gustado aún más con un recogido más trabajado y nuestra fantásticos pendientes de diamantes y oro blanco.

Dakota Johnson Oscar 2015 - Pendientes oro blanco 18k y 68 diamantes