MAKING OF: SHOOTING DE NOVIAS CON TOT-HOM

La semana pasada tuvimos la gran suerte de poder colaborar en uno de los shootings más especiales hasta la fecha con una de las firmas nupciales de alta costura más reconocidas del panorama nacional e internacional: Tot-Hom .

La firma catalana, sinónimo de elegancia y distinción, eligió Clemència Peris para que nos encargáramos de poner las joyas para la sesión de fotos. No dudamos ni un segundo en aceptar la colaboración, sabíamos sí o sí que el resultado sería espectacular. Cuando te reconoces con los valores de una firma y compartes la pasión por un mismo sector, es muy fácil encajar. Y así fue.

Tot-Hom y Clemència Peris, firmas made in Barcelona juntas para un shooting de novias

Shooting Clemencia Peris_TothomJUSTEDNONRAW_thumb_3b97

Era la primera vez que trabajábamos juntos y la verdad es que parecía que lo hubiéramos hecho toda la vida. Teníamos todos los ingredientes para que todo fuera rodado: unos vestidos de novia preciosos, una localización de película y una fotógrafa especialista en el mundo nupcial.

Fueron 8 los cambios de vestido que se hicieron y para cada uno de ellos teníamos preparados distintas combinaciones de anillos de compromiso y de alianzas de boda. Joyas con un diseño limpio y contemporáneo en las que los diamantes fueron los protagonistas absolutos. Conocíamos bien el estilo de la firma y no tuvimos ningún problema en escoger aquellas joyas nupciales que sabíamos que mejor podían encajar. Fueron piezas de oro blanco en su gran mayoría, aunque en alguna ocasión lambieron hicieron acto de presencia el oro negro y el oro rosa. El nexo de unión en todas las fotos fue una riviere de diamantes, siempre presente en la modelo, ya que es una de las piezas más dulces y favorecedoras que puede lucir una novia el día de su boda.

Para esta sesión de fotos con los vestidos de novia de la última colección de Tot-Hom, también contaron con más colaboradores. New Look Barcelona fue el responsable del peinado y del maquillaje, Távola Decoración se encargó de uno de los ramos de novia y Diana Segura fue la encargada de realizar las fotos. Como veis, un equipo súper profesional con los que estuvimos realmente encantados de trabajar.

Aprovechamos para agradecer una vez más a Tot-Hom por querer contar con nosotros. Ha sido un verdadero placer. ¡Con muchísimas ganas de ver el resultado y deseando compartirlo con todos vosotros!

A continuación os dejamos algunas de las imágenes del making of:

tot-homtot-homtot-homtot-hom tot-hom tot-hom tot-hom tot-homtot-hom