RECOMENDADOS POR: MY WEDDING DIARIO

Hoy queremos compartir con todos vosotros uno de los posts que nos ha dedicado Mireia de My Wedding Diario, una de las wedding planners con más personalidad de nuestro país: «Alianzas de boda exclusivas de Clemència Peris».

Para ella, uno de los elementos más importantes en las bodas son las alianzas de boda, piezas que acompañarán a los novios el resto de su vida.

Alianzas de boda exclusivas de Clemència Peris by My Wedding Diario

my wedding diario

En su post podréis descubrir el pensamiento de una wedding planner acerca de la elección de unas alianzas de boda y de la importancia de encontrar aquellas que más se adaptan a la personalidad de cada pareja.

Además, transmite a sus lectores que esta tarea es mucho más fácil de completar cuando uno se encuentra con grandes profesionales. Es un gran honor que My Wedding Diario se refiera a nosotros con estos términos: “Encontrar las alianzas de boda adecuadas, no es una tarea fácil, pero se hace mucho más llevadera cuando te encuentras con grandes profesionales que te ofrecen un gran abanico de opciones, con la mejor calidad.”

Habla de nuestra gran variedad de diseños, del gran abanico de estilos que abarcamos y de nuestras texturas, acabados y colores de oro. Además, alaba nuestras alianzas de boda de oro negro y diamantes; aunque su debilidad sea otra. ¿Queréis saber cuáles son sus alianzas favoritas? ¡Lo desvela en el post!

Muchísimas gracias por tus sinceras palabras. Como no podía ser de otra manera, no podemos dejar de recomendaros su post, podéis leerlo completo aquí.

Nosotros nos quedamos con la siguiente frase: “si estáis buscando calidad, sofisticación y diseños para todo tipo de novios no podéis dejar de visitar la tienda online de Clemència Peris.

Aprovechamos para recordaros que podéis seguir todas nuestros novedades en Facebook, y Youtube, dónde podréis descubrir mucho más aspectos acerca del mundo de la alta joyería y dónde os hablamos sobre los distintos tipos de oro o sobre cómo elegir el anillo de compromiso perfecto.

my wedding diario