QUÉ REGALAR EN SAN VALENTÍN

Se acerca uno de los días más especiales del año. Un día en el que se celebra ante todo el amor que sentimos por otras personas. Y es que si algo tiene San Valentín es que todo sirve para demostrarle al amor de nuestra vida cuánto la queremos. Y hoy, en el blog, os queremos dar algunas ideas sobre qué regalar en San Valentín . Porque si algo está claro es que sorprender a esa persona especial y celebrar el amor que sentís es una de las mejores sensaciones que existen.

¿ Qué regalar en San Valentín para sorpender?

Celebrar el amor es algo que deberíamos hacer día a día; pero no está de más que exista un día del año dedicado especialmente a ello. Los 14 de febrero están hechos para sorprender, para querer todavía más, para celebrar y para disfrutar.

Es por eso que el equipo experto de Clemència Peris ha elaborado la lista definitiva con la mejor selección de regalos para sorprender el día más romántico del año.

Seguramente os ha pasado lo siguiente. Llega el momento de pensar en qué regalar por San Valentín y no se os ocurre absolutamente nada. Pues bien, os recomendamos algo que nunca falla: una pieza de alta joyería. Y es que una joya lleva implícitas muchísimas cosas; una joya es una pieza eterna, es sinónimo de sentimiento, de amor y de valor. Y seguramente pocas cosas en el mundo nos produzcan tanta estima como ellas, y más aún si nos la han regalado. Y es que cuando nos regalan una joya, esta joya nos recordará para siempre a esa persona que nos la entregó.

3 ideas para sorprender a tu pareja

A continuación, os damos 3 ideas para regalar a vuestra pareja.

Una riviere de diamantes

qué regalar en San Valentín

Os recomendamos una pulsera riviere. Una pieza de alta joyería que brilla con luz propia y que se convierte en el mayor éxito de ventas durante estas fechas. Se trata de una pieza que toda mujer desea poseer en su vida, y ¿qué mejor que se la regale el amor de su vida? Te recomendamos el siguiente diseño, un modelo realizado en oro blanco de 18kt que combina la tradicional montura de diamantes con una cadenita, perfecta para llevar día a día. Podéis ver más modelos aquí.

Un anillo de piedras preciosas

qué regalar en San Valentín

Otra de las opciones perfectas para regalar en esta ocasión es cualquiera de nuestros anillos finitos de piedras preciosas. Diseños realizados en oro blanco de 18kt que contienen distintas gemas y que son sinónimo de feminidad, minimalismo y exquisitez. Se trata de piezas que tienen el tamaño perfecto para llevarse día a día y que las encontraréis con: esmeraldas, rubís, zafiros, diamantes negros y amatistas. Descubre todos los modelos aquí.

Un colgante con diamante en forma de corazón

 

qué regalar en San Valentín

Y no podíamos dejar de recomendaros la pieza estrella que no puede encajar más para San Valentín. Nuestro colgante con diamante talla corazón. Disponible desde 0,1 quilates hasta 0,5 quilates. Un diseño que encontraréis con cadenita y montura en oro rosa de 18kt o en oro blanco de 18kt. Sin duda alguna, un detalle perfecto para demostrar vuestro amor en todos los sentidos.

¿Ahora ya sabéis qué regalar en San Valentín a la mujer de vuestra vida? ¿Con cuál de estas propuestas os quedáis?

Podéis ver muchísimas más opciones aquí. ¡Feliz día!

*Os puede interesar: Nueva colección de pulseras riviere