NEW IN: Dos pulseras riviere con un diseño excepcional

En el post de hoy os traemos dos de las últimas novedades recién salidas del taller de Clemència Peris que estamos seguros que os encantarán. Se trata de dos nuevas pulseras riviere de diamantes que se caracterizan por su excepcional y original diseño.

No se trata de las tradicionales rivieres de diamantes a las que estamos acostumbrados, sino que hemos querido apostar por un diseño especial para darles un toque fresco que os permita poder llevarlas día a día. 

Las dos nuevas pulseras riviere de Clemència Peris

Nuestra diseñadora, Clemència Peris, ha sido la responsable de jugar con las texturas y mezclar materiales de forma exquisita para conseguir un efecto visual increíble. Ha dado vida a dos pulseras riviere en los que los diamantes siguen siendo los protagonistas, pero de una forma más sutil.

Os enseñamos las dos nuevas pulseras riviere, a continuación.

Pulsera riviere con hilo negro

Se trata de una propuesta que nos parece ideal para llevar sola o junto con el reloj. Un diseño discreto a la par que elegante que combina una tira central de 10 diamantes talla brillante con un hilo de nudos negro ajustable por la parte trasera. El contraste es fabuloso.

pulseras riviere barcelona

Riviere de diamantes con piel

Esta segunda propuesta la podríamos catalogar como más moderna. En este caso, la presencia de diamantes es mayor, ya que la mitad de la pulsera está compuesta por brillantes alineados en una montura de oro blanco. En ambos extremos encontramos una tira de piel de color marrón chocolate que se une por un cierre de mosquetón.

joyería barcelona

Otra de las ventajas que ofrecen estos dos nuevos diseños, es que son completamente unisex. Por lo que puede llevarlas perfectamente cualquier hombre o cualquier mujer, de cualquier edad.

Sin duda alguna, dos joyas para toda la vida que se pueden convertir en ese regalo tan especial que estabas buscando para estas Navidades.

¡Las tenéis las dos disponibles en nuestra joyería en Barcelona (C/Valencia, 247)! 

Instagram: @clemenciaperisjewels