Promesas para el nuevo año

A estas alturas del año llega el momento de reunirse en familia, comer y cenar juntos entorno a mesas llenas de copiosas comidas en las que, normalmente, se departe sobre muchos de los asuntos que han sucedido durante el año. Este proceso siempre nos lleva al final del año a reflexionar sobre lo acontecido y a especular sobre los proyectos que tenemos en mente para el nuevo año.
De algún modo, nos hacemos promesas a cumplir durante el transcurso del año que se nos abre de nuevo.
Desde el equipo de Clemència Peris también nos hemos hecho una promesa para el nuevo año, el de seguir perseverando en cumplir nuestro sueño. Un sueño que nos ha llevado a un proceso de expansión internacional de nuestro producto y en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión.
Ahora que tenemos cerca el día de noche vieja, noche que, desde siempre, se ha reconocido entrono a un escenario de exclusividad, lujo, moda y diseño, queremos ofrecerles una selección de nuestras piezas, a modo de sugerirles una idea para regalar a sus seres más queridos.
Esta propuesta, les ofrece la posibilidad de obsequiar con un regalo exclusivo, llevado a cabo a través de un complejo proceso artesanal, que le confiere ese valor único a las joyas que nuestra diseñadora crea para la firma.

Anillo de Compromiso oro negro y diamantes Anillo de compromiso oro negro con diamantes anillo de compromiso oro blanco 18k con 3 diamantes

Los anillos de compromiso de la colección trilogy, representan la unión de las tres grandes aspiraciones más deseadas históricamente entre las promesas para la entrada del nuevo año, aunándolas en los tres momentos que definen nuestra trayectoria vital. El pasado, el presente y el futuro.
Tres momentos que encuentran su relación lógica en el momento en que cerramos un año, revisando lo sucedido en el momento en el que nos encontramos y encomendándonos al destino con los nuevos compromisos con los que tenemos la intención de vivir en consecuencia tanto como nos sea posible.

65-1

Presentamos, también, una de las nuevas piezas de nuestra colección earrings, cargadas de un alto contenido en diseño exclusivo, valor artístico, e impecable elaboración artesanal.
Con todo no queremos perder la oportunidad de felicitarles de nuevo las fiestas, y desearles la mejor entrada al nuevo año, así como nuestro más sincero deseo en que sus promesas se vean coronadas con el paso del nuevo año.

Clemència Pris les desea una feliz navidad y una inolvidable entrada de año