Like

¿Por qué deberías pedir matrimonio en Navidad?

Se acerca una de las épocas más esperadas del año. Una época mágica en la que se desprenden grandes dosis de amor, ilusión y alegría. Una época que muchos eligen para dar el gran paso. ¿Quieres saber el por qué tú también deberías pedir matrimonio en Navidad? ¡Te lo contamos!

5 razones por las que deberías pedir matrimonio en Navidad

pedir matrimonio en navidad

Son muchas las razones que se nos ocurren en Clemència Peris para dar el gran paso durante esta época del año. Hemos seleccionado 5 que te ayudarán a ver que es la mejor decisión que puedes tomar.

  1. Elijas el momento que elijas, por el simple hecho de ser Navidad, la magia que rodeará ese momento será memorable.
  2. Estas fechas tienen el poder de hacernos valorar más de lo normal todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Pasar tiempo con los nuestros, compartir momentos de alegría, felicidad… Nada nos parece más bonito que tomar la decisión de querer iniciar esta nueva etapa con tu media naranja.
  3. Tienes muchas oportunidades perfectas para hacerlo. En tan solo dos semanas se acumulan una gran cantidad de momentos mágicos para dar el sí quiero: Nochebuena, el día de Navidad, Fin de Año, la noche de Reyes… ¿Cuál elegirías?
  4. Si le gustan estas fechas y es una de sus épocas favoritas del año, valorará muchísimo que lo hayas hecho entonces. Harás que estas Navidades las recuerde más que nunca.
  5. Estamos seguras que tu pareja se merece acabar este 2020 con un recuerdo que borre todo lo malo que nos ha tocado vivir este año tan difícil. ¿Y qué mejor recuerdo que el de saber que quieres pasar el resto de su vida con ella?

Ideas para la pedida en Navidad

Y probablemente te preguntarás, ¿cómo y cuándo lo hago? ¡Os damos algunas ideas!

  • La noche de fin de año, justo después de las 12 campanadas. Haz que el primer minuto de 2021 sea inolvidable.
  • Aprovecha alguna escapadita que hagáis durante las fiestas. En medio de las pistas de esquí, con todo el paisaje nevado, nos parece un escenario perfecto. 
  • Pídeselo la mañana de reyes, justo en el momento que estéis abriendo los regalos. ¡La magia del día de Reyes es infinita!

Si hemos logrado convencerte para dar el gran paso, únicamente te queda una cosa: conseguir el anillo de compromiso perfecto. ¡En Clemència Peris te ayudamos a encontrarlo para que lo tengas todo listo para el gran día!

pedir matrimonio en fin de año

Puedes encontrar una gran selección de propuestas en nuestra joyería en Barcelona o echarle un vistazo a la colección completa de anillos de pedida en nuestra shop online.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro equipo. Estaremos encantados de asesorarte.

Instagram: @clemenciaperisjewels