¿Por qué apostar por unas alianzas de boda clásicas?

En nuestro post de hoy queremos compartir con todos vosotros los principales motivos por los que creemos que apostar por unas alianzas de boda clásicas siempre es una buena decisión.

Como sabéis, en Clemència Peris contamos con una amplia colección de matrimonio que contiene piezas que se adaptan a distintos gustos, estilos y personalidades. Y como es lógico, una de las colecciones a las que damos vida son al grupo de las alianzas de boda clásicas.

Descubre los motivos que te convencerán de que apuestes por unas alianzas de boda clásicas

diferencia entre el anillo de compromiso y el anillo de matrimonio

La elección de unas alianzas de boda debe hacerse con total seguridad, ya que se trata de una pieza de alta joyería que deberemos llevar con nosotros todos los días, por lo que es importante estar completamente seguros.

Hay muchas parejas que desde el minuto uno lo tienen super claro y van directos a por sus anillos definitivos. Pero en cambio, muchas otras tienen dudas acerca del estilo de alianza que deben escoger, algo realmente normal y habitual en la mayoría de los casos. Con ellas nos encanta hablar, intercambiar opiniones y ayudarles a encontrar las alianzas que más encajan con sus valores.

En base a nuestra experiencia, podemos afirmar que muchas de estas parejas con inseguridades han acabado apostando por anillos de matrimonio clásicos, una elección creemos perfecta para este tipo de casos. ¡Os contamos el por qué!

Apostar por unas alianzas de boda clásicas a veces es la mejor opción para aquellas parejas que tienen dudas acerca de qué anillo escoger. Y lo es por varios motivos.

joyeria barcelona

Las alianzas de matrimonio clásicas:

– Jamás pasarán de moda.
– Podrás llevarlas día a día sin pensar: “me he equivocado”.
– Su tonalidad neutra pasará desapercibida y se integrará de forma completa en tu ser.
– Por mucho que pasen los años no se verá desfasada.
– Los diamantes también pueden formar parte de este tipo de alianzas. Por lo que tendrás la oportunidad de apostar por aquella alianza de diamantes finita que siempre habías deseado.
– También puedes incluirlos de forma más sutil, y que el diamante esté colocado en medio de la pieza de forma elegante y discreta.
– Podrás elegir entre oro blanco, amarillo e incluso rosa, eso sí, siempre de 18kt.
– La sencillez siempre resulta sublime.
– Apostarás por la elegancia, la delicadeza y la sofisticación.
– Conseguiréis que el novio no se sienta raro llevando por primera vez una pieza de joyería.

¿Os hemos convencido? A continuación, compartimos con todos vosotros algunas de las alianzas de boda clásicas que más éxito suelen tener entre los novios. De todas formas os invitamos a ver la colección completa, aquí.

alianzas de boda clásicasalianza de diamantes para bodaalianzas de boda clásicoasalianzas de boda clásicas hombrealianza de boda clásica oro amarilloalianza boda con diamante

¡Podéiss seguir todas nuestras novedades en Instagram!