¿Pedir matrimonio en tiempos de COVID?

¿Es una buena idea pedir matrimonio en tiempos de COVID? Ésta es la pregunta que se están planteando muchos novios a día de hoy. Y es que la situación que nos ha tocado vivir está alterando los planes de muchos novios que querían hincar rodilla en los próximos meses. ¡Analizamos la situación, a continuación!

Desde que empezó la pandemia, han sido muchos los novios que se han puesto en contacto a través de nuestra shop online o que han venido a visitar nuestras joyerías en búsqueda de asesoramiento. La mayoría de ellos tenía pensado pedir matrimonio en los próximos meses, de cara a Navidad y Fin de Año. Pero tal y como están las cosas, no sabían si sería el mejor momento para hacerlas.

Motivos para pedir matrimonio en plena pandemia

pedir matrimonio covid

Desde Clemència Peris les hemos trasladado nuestra opinión y nuestra perspectiva sobre el tema. Y lo podríamos resumir de la siguiente manera: 

  • El amor no entiende de pandemias.
  • Pedir matrimonio en tiempos de COVID es arrojar un poco de luz a toda la tristeza que nos ha tocado vivir los últimos meses.
  • Sin duda alguna, será un momento menos esperado de lo habitual. Porque muchas novias pensarán justo esto, que la situación actual quizá no acompaña al matrimonio. Hazle ver que vuestro amor es tu prioridad.
  • Es probable que el año que viene, la situación sobre las bodas haya mejorado y se asemeje un poco más a cómo era antes de la pandemia. Por lo que, si todo va bien, podréis celebrar la boda de vuestros sueños.

En definitiva, cuando uno está dispuesto a dar el gran paso, no existen barreras. Y es que, ¿puede existir algo más bonito que demostrarle al amor de tu vida que quieres casarte con ella pese a todo este caos? 

Quizá no lo podrás hacer cómo siempre habías imaginado, durante un viaje o en su restaurante favorito, pero lo importante es que lo harás, que te sabrás adecuar a las restricciones actuales y que será igual o incluso más bonito y especial de lo que jamás habías soñado.

joyeria barcelona

¡Os animamos a todos los que dudáis que no lo hagáis! Seguid vuestro instinto y sed fiel a vuestras decisiones. 

Aprovechamos la ocasión para invitaros a que conozcáis la colección de anillos de compromiso de la firma. Podéis descubrir todas nuestros diseños en la shop online o visitando nuestras joyerías de Barcelona y Terrassa.

También podéis ver nuestros diseños en nuestra cuenta de Instagram @clemenciaperisjewels.