NUEVAS ALIANZAS DE BODA – PV 2016

Hace nada que hemos dado la bienvenida al mes de marzo. Un mes que para muchos significa dejar atrás el frío invierno. Un mes que tiene connotaciones primaverales. Un mes en el que empezaremos a disfrutar de más horas de sol. Y es que estamos a pocos días de dar la bienvenida oficialmente a la Primavera. Una época del año que, particularmente, nos encanta y motivos no nos faltan. El buen tiempo empieza a hacer acto de presencia, las terracitas empiezan a llenarse, las flores se dejan ver por todas partes y el mundo parece que está de más buen humor. Pero si nos tuviéramos que elegir el motivo principal de nuestro amor por la Primavera, sin duda alguna sería porque es sinónimo de bodas. Miles de parejas eligen esta época del año para darse el sí quiero, para empezar una vida juntos y para declararse amor eterno. Amor que sellan con preciosas alianzas de matrimonio que les acompañarán toda la vida.

En varios de los posts que hemos compartido con todos vosotros, hemos querido centrarnos en estas piezas que tienen un significado tan profundo. Hemos hablado de alianzas de boda eternas, de alianzas de boda en oro amarillo, de alianzas de boda en oro negro, de alianzas de boda con diamantes… hasta de cómo debemos combinar un anillo de compromiso con una alianza de boda.

alianzas de boda

Y la verdad es que hemos dedicado tantos posts a las alianzas de boda porque nos gusta mimar este tipo de piezas ya que tienen un valor muy especial para nuestros clientes. Se trata de anillos que hay que elegir muy concienzudamente y hacerlo sin ningún tipo de duda, ya que como hemos dicho, son anillos que se llevarán toda la vida, anillos que os tendréis que ver puestos día sí y día también, anillos que sellarán vuestro amor el día más importante de vuestras vidas.

Es por eso que, nuestra diseñadora, Clemència Peris pone especial atención a todos y cada uno de los diseños que tienen que convertirse en futuras alianzas de boda. Alianzas que tendrán una historia de amor propia y con los que una pareja sellará su felicidad eterna. Clemència Peris tiene una sensibilidad especial por las alianzas de boda, cuida especialmente sus formas, sus colores, sus materiales. Tanto en las alianzas de boda femeninas como masculinas. Y por ello está continuamente creando nuevos diseños para que los futuros matrimonios tengan donde elegir y puedan encontrar sus alianzas de boda perfectas.

NUEVAS ALIANZAS DE BODA

Hoy, os queremos hacer un adelanto en primicia. Os queremos mostrar los últimos diseños que nuestra diseñadora ha creado. Modelos que pertenecen a su última colección y que han visto la luz hace escasamente unos días. Se trata de una colección donde prima la exquisitez y donde pone especial atención al conjunto. Y por conjunto me refiero a un punto de unión entre el modelo femenino y el masculino. Son alianzas de boda que pertenecen a la misma línea pero que se diferencian por un plus de feminidad en las alianzas de boda de ellas. Como veréis, los modelos femeninos destacan por la inclusión de pequeños diamantes que aportan a la pieza una distinción ideal.

Estos son las cuatro nuevas alianzas de boda que verán la luz en muy poco tiempo. Se trata de dos modelos femeninos y de dos modelos masculinos.

Los dos primeros están confeccionados en oro rosa de 18kt, y los dos últimos están realizados en oro blanco de 18kt. Se trata de unos diseños con esquinas marcadas en las que el ejercicio de simetría y proporciones es exquisito.

Como pueden ver y hemos mencionado anteriormente, el modelo femenino tiene incrustados 3 diamantes talla brillante en cada una de las caras del anillo. Un detalle que eleva el diseño a la categoría de máxima elegancia y sobriedad. A veces no hace falta mucho para que una pieza se convierta en mágica. Y estos tres toques son suficientes para hacer de unas alianzas de boda especiales. A conjunto con los modelos femeninos, encontramos las alianzas de boda masculinas. Alianzas que brillan, en este caso, por sus líneas marcadas y por su simplicidad. Sin duda alguna, piezas que a parte de unir vuestras vidas, unirán vuestros corazones para siempre.

alianzas de boda en oro rosa
alianzas de boda en oro rosa
alianzas de boda en oro rosa
alianzas de boda en oro rosa
alianzas de boda en oro blanco
alianzas de boda en oro blanco
alianzas de boda en oro blanco
alianzas de boda en oro blanco