NOVIAS PARA INSPIRARSE SI TE CASAS EN 2017

Si algo nos ha quitado este 2016 ha sido el aliento. Y es que han sido muchas las novias que nos han dejado sin respiración. Novias para inspirarse, novias que han marcado la diferencia, que han sobresalido por encima de las demás y que nos han dado ganas de casarnos ya mismo. Y como no podía ser de otra manera, el “culpable” de todo ha sido el vestido elegido para la ocasión.

Este año nos ha dejado diseños de ensueño, colores inesperados y siluetas majestuosas. Y para aquellas novias que están a punto de darse el “sí, quiero” y que están en plena búsqueda del vestido de novia perfecto, hemos querido recopilar los mejores vestidos de novia del pasado año. Novias para inspirarse de verdad.

Aquí va nuestra selección de los mejores vestidos de novia que nos dejó el 2016.

1. Lady Charlotte Wellesley

novias para inspirarse novias para inspirarse

La responsable de esta maravilla es la neozelandesa Emilia Wickstead. A la vista está su gran don de apostar por el romanticismo sin dejar de lado el estilo minimalista. Era todo un reto, ya que la diseñadora nunca había confeccionado un vestido nupcial, y sin duda alguna, el resultado fue exquisito. Tejidos impecables, líneas sencillas y una silueta de lo más favorecedora. Ingredientes que consiguieron un look altamente admirado.

2. Lauren Kennedy
novias para inspirarse

Nos dejaba con la boca abierta. Amor a primera vista fue lo que sentimos al ver el look escogido para el día más feliz de su vida. La estilista apostó por un traje pantalón cropped de Proenza Schouler con detalles en negro y unas sandalias de tacón con perlas. Un look que reivindica la feminidad explosiva y la gran sofisticación que puede aportar un dos piezas.

3. Giovanna Battaglia

novias para inspirarse

Como si de una editorial de moda se tratara, la estilista italiana eligió un diseño de Alexander McQueen con numerosos metros de cola. La amante del “más es más” defendió como nadie un look nupcial con escote corazón y gran volumen en la falda.

4. Alex Noiret

novias para inspirarse

La prueba definitiva que confirma que apostar por un slip dress el día de tu boda puede ser la mejor opción de tu vida. La sencillez de sus líneas mezclada con el satén y el velo de tul es realmente exquisita. Alex Noiret nos lo confirma.

5. Lulú Figueroa

novias para inspirarse

Lulú fue una de las novias que tuvo claro que el día de su boda quería aferrarse aún más a su estilo tan personal que la define. Quiso ir vestida de novia siendo, más que nunca, ella misma. El escogido fue un vestido firmado por Navascués. Un diseño de organiza con bordados de seda y con detalles de flores bordadas en rosa pastel. El toque rompedor lo dio con los labios burgundry. Delicadeza y feminidad a partes iguales.

6. Agyness Dean

novias para inspirarse

El ejemplo perfecto que demuestra que no todos los vestidos de boda tienen porque ser de color blanco. En esta ocasión, la modelo nos sorprendía con un delicado vestido de tul en color rosa, con mangas de farol y que no llegaba a tocar el suelo. La guinda del pastel la ponían los zapatos color turquesa con un broche de plata. Romanticismo en estado puro. Cuando vemos looks nupciales como estos, cada vez nos convencemos más de que lo de siempre cansa y que lo que se sale de lo común es admirable.

Como veis son vestidos de novia que pertenecen a estilos muy distintos. Pero todos ellos tienen algo en común: enamoran.

Por mucho que una se hinche a mirar novias para inspirarse, lo esencial es ser fiel a la propia personalidad de cada una. Si sigues tu esencia te sentirás completa el día más importante de tu vida, y no te sentirás incomoda. Al contrario, jamás te arrepentirás de tu elección. ¿Preparada para estar radiante el día más importante de tu vida?  Desde Clemència Peris os deseamos toda la felicidad del mundo y os invitamos a que visitéis nuestra joyería online para encontrar las alianzas de boda perfectas.