LOS ANILLOS DE COMPROMISO EN ORO AMARILLO QUE TRIUNFARÁN EN 2020

2020 tiene pinta de convertirse en un año redondo. Un año en el que muchas de vosotras seréis sorprendidas por un espectacular anillo de compromiso. ¿Os lo habéis imaginado alguna vez? Pues os adelantamos que este 2020 los anillos de compromiso en oro amarillo tendrán un protagonismo ejemplar.

Como en el mundo de la moda, el mundo de la alta joyería también está influenciado por las tendencias. Si que es verdad, que en el sector compromiso siempre existen anillos clásicos que jamás pasarán de moda, como el tradicional solitario de oro blanco o la alianza de diamantes talla brillante. Un hecho que no excluye que cada año puedan surgir tendencias que marquen el estilo más buscado del momento.

Es el caso de los anillos de compromiso de oro amarillo. Piezas que volverán a retomar esa presencia que tenían años atrás y que lo harán de forma renovada y moderna.

anillos de compromiso en oro amarillo

El oro amarillo es el oro que se obtiene de la madre naturaleza, oro puro con una tonalidad innata. En Clemència Peris, como muchos ya sabréis, únicamente trabajamos con oro de 18kt, el considerado de mejor calidad en el sector de la joyería. Un oro que usamos para dar vida a nuestros propios diseños y con el que nos gusta poder ofreceros varias opciones en cuanto a acabados. Nos referimos, concretamente, a tres tipos: el acabado brillante, el acabado mate y el acabado granulado.

Al poseer taller propio tenemos la oportunidad de dar a nuestros clientes la posibilidad de personalización de nuestras piezas. Es decir, si un cliente quiere comprar uno de nuestros anillos de oro que tiene acabado mate, pero prefiere que éste sea con acabado brillante, no habría ningún tipo de problema.

anillos de compromiso en oro amarillo

5 anillos de compromiso en oro amarillo que serán tendencia en 2020

Y sin más preámbulos, queremos compartir con vosotros 5 de los anillos de compromiso en oro amarillo que se harán con el reinado absoluto este 2020:

1. El solitario de oro amarillo con montura de 4 puntas

anillos de compromiso en oro amarillo
2. El anillo de diamantes con doble brazo

anillos de compromiso en oro amarillo

3. El solitario de compromiso moderno y reinventado

anillos de compromiso en oro amarillo
4. La alianza de oro amarillo con diamantes engastados

anillos de compromiso en oro amarillo
5. Los anillos de compromiso XL con un diseño artístico

anillos de compromiso en oro amarillo moderno

Podéis ver más detalladamente cada una de las piezas, aquí. Además, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra colección completa de anillos de compromiso, ¡estamos seguros que os sorprenderán!

Aprovechamos para recordaros todos los beneficios y ventajas de comprar a través de nuestra shop online:

  • cambio de talla gratuito
  • envío asegurado y sin coste a todo el mundo
  • garantía de dos años
  • cambios y devoluciones en 15 días
  • posibilidad de personalización
  • financiación hasta 12 meses

*Os puede interesar: anillos de compromiso en oro blanco