LAS VENTAJAS DE COMPRAR ALIANZAS DE BODA ONLINE

Últimamente hemos estado hablando sobre el inicio de la temporada de bodas, de la importancia de dar prioridad a según qué preparativos, de qué anillos de boda van a ser tendencia esta temporada… pero hoy queremos profundizar en un tema en concreto, hoy os queremos contar las ventajas de comprar alianzas de boda en una joyería online.

comprar alianzas de boda

Como sabéis, los meses antes de la boda, sobre todo la novia, está sometida a un  estrés constante. Quiere que todo sea perfecto y que los preparativos estén todos bajo control. Si a esto le sumamos una larga jornada de trabajo, el tiempo que se tiene para dedicarse a la boda es más bien escaso. Y aunque se empiece con todo lo que una boda conlleva muchos meses antes, una nunca es capaz de ir sobrada de tiempo. Es por eso que hay que buscar soluciones y organizarnos de manera que podamos llegar a todo con la máxima calma posible. Porque de verdad, no es nada recomendable estresarse durante los meses previos. Nosotros siempre decimos que la boda empieza en el momento que el novio te entrega el anillo de compromiso; es desde este preciso momento que debes disfrutar todos y cada uno de los segundos que dediques a tu boda.

comprar alianzas de bodaLa organización es importantísima para cualquier preparación, pero como os decíamos, hay que encontrar métodos efectivos que consigan quitarnos tareas de encima, que nos eviten ir de allá para acá y que no nos consuman más tiempo de lo necesario (y ya que estamos, que nos ayuden a ahorrar un poquito). ¿Crees que no es posible? Nosotros tenemos uno infalible: comprar alianzas de boda online. Te contamos todas las ventajas que se esconden detrás de la venta de alianzas de boda por Internet, en concreto las que ofrecemos en nuestra joyería online, te fascinarán.

LAS VENTAJAS DE COMPRAR ALIANZAS DE BODA ONLINE

comprar alianzas de boda

Ahorrarás tiempo

Antes apuntábamos que lo que menos se tiene durante los preparativos de la boda es tiempo. Y también habíamos apuntado en alguna otra ocasión que una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta y que hay que tachar cuanto antes de la lista de “TO DO BEFORE THE WEDDING” es: comprar alianzas de boda. ¿La solución? No perder el tiempo saliendo de casa, cruzar media ciudad, buscar sitio donde aparcar y perder todo un preciado día para buscar las alianzas de boda de tus sueños. Ahora puedes hacerlo desde el sofá de tu casa tranquilamente, con calma y sin estrés. Además podrás contar con la ayuda de un equipo de expertos joyeros que te atenderá encantado y que resolverá todas las dudas que tengas al respecto.

Encontrarás una gran variedad de propuestas en alianzas

comprar alianzas de boda

Otra de las ventajas de comprar alianzas de boda online es que la cantidad de diseños que existen en la joyería online es mucho más amplia que la que podrías encontrar en la tienda tradicional. El hecho de tener más donde escoger hace que tengas muchas más posibilidades de encontrar en anillo que más se adecua a vosotros. Encontrarás alianzas de boda de oro blanco, de oro amarillo, de oro rosa, de oro negro, con diamantes, sin diamantes, finas, gruesas, con acabado mate, con acabado brillo… Infinidad de modelos donde poder elegir.

 

Los precios son mucho más competitivos

Hasta ahora hemos hablado de que el hecho de comprar alianzas de boda online te permite ahorrar tiempo. ¿Pero sabías que también es una forma de ahorrar un poquito? Los precios de una joyería online son mucho más competitivos que los de una joyería tradicional, el precio mínimo está garantizado ya que en la joyería online evitamos todo el gasto que suponen los intermediarios que acaban encareciendo el precio final de la joya (como sucede en una tienda física). Además, los impuestos y los aranceles están incluidos. Si residís fuera de España, no os preocupéis, nosotros nos ocupamos totalmente de todas las gestiones que puedan surgir en las aduanas del país en donde os encontréis.

Si te equivocas con la talla de la alianza de boda, te la cambiamos de forma gratuita

comprar alianzas de boda oro blanco

Esta es una de las ventajas que más confianza da al cliente. No pasa absolutamente nada si no acertáis exactamente con la talla de vuestras alianzas de boda. Os la cambiaremos sin ningún coste extra.

Los gastos de envío de la joya son gratuitos

Sea cual sea vuestra procedencia, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío pertinentes. Al tratarse de piezas de valor con un coste significativo, contamos con una empresa externa que protege todos y cada uno de nuestros pedidos con una ampliación de seguro de envío. Un detalle que consideramos esencial y que aporta un plus de seguridad y tranquilidad para nuestros clientes.

Tendrás una garantía de dos años

Si te han parecido fascinantes las ventajas de comprar alianzas de boda por Internet, ¿qué dices del hecho de tener dos años de garantía en cada una de las piezas que adquieras? Este tipo de garantía incluye todas las reparaciones causadas por algún defecto que haya podido haber durante la fabricación.

Política de cambio para que estéis 100% satisfechos

Y por último, si en el momento de recibir las alianzas de boda no estáis completamente convencidos del modelo que habéis escogido y al final preferís quedaros con el otro que teníais en mente… tendrás 15 días para cambiarlo o para obtener un vale equivalente al precio de su compra. Lo cierto es que no todas las joyerías online ofrecen una política de cambio, de hecho, muchas incluso ni la tienen. Pero en Clemència Peris lo consideramos esencial, ya que la satisfacción del cliente va por delante de cualquier cosa.

comprar alianzas de boda con diamantes

¿Qué te han parecido todas las super ventajas que ofrece la compra de alianzas de boda por Internet? Un pequeño gesto que te ayudará a seguir con los preparativos de una forma más pausada y a olvidarte del estrés constante al que te verás sometida. Si tienes cualquier tipo de pregunta, no dudes en comentarnos o a ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de facilitarte la experiencia de compra!