LAS ALIANZAS DE BODA QUE SERÁN TENDENCIA ESTE AÑO

Si la semana pasada os hablábamos de los anillos de compromiso que serán tendencia este año, hoy os traemos las mejores tendencias en alianzas de boda para esta temporada. Alianzas de boda que ya están conquistando el corazón de muchas parejas y que se están convirtiendo en objeto de deseo.

Las alianzas de boda más deseadas de la temporada

Nos encontramos inmersos en plena temporada nupcial y son muchas las parejas que están en busca y captura de las mejores alianzas de boda. Desde Clemència Peris, les queremos echar una mano. Es por eso, que hoy dedicamos nuestro post a las 5 alianzas de boda más tendenciosas del momento. Se trata de diseños con una personalidad muy definida y en los que predomina un estilo romántico.

Si quieres apostar por unas alianzas de boda únicas, te recomendamos que apuestes por alguno de estos factores:

alianzas de boda oro negro

Están revolucionando el sector nupcial y no es para menos. El oro negro atrae por su distinción y por su elegancia. En Clemència Peris somos pioneros en el uso de este material, es por eso que en nuestra shop online podrás encontrar una gran variedad de diseños.

El oro rosa es sinónimo de romanticismo. Sobre todo las mujeres se decantan por esta tonalidad que irradia dulzura y belleza. Aunque su uso no está únicamente reservado para ellas. Las alianzas de boda en oro rosa masculinas tienen muy buena acogida para aquellos hombres con mucha personalidad.

  • Alianzas de boda con diamantes

alianzas de boda

Un clásico que nunca muere. El contraste de los diamantes con cualquier tonalidad de oro es exquisita. Una apuesta segura es una alianza de oro blanco con diamantes en todo el brazo. Exquisitez en estado puro.

  • Alianzas de boda a conjunto

alianzas de boda a conjunto

Muchas parejas buscan alianzas de boda iguales. Es decir, el mismo diseño pero adaptado al tamaño y a la proporción de cada mano. Es decir, para ellos una alianza más gruesa y para ellas más finita. Eso sí, que estén confeccionadas en la misma tonalidad de oro y que tengan el mismo diseño. Es una elección muy acertada y que gusta mucho. En Clemència Peris, vamos un paso más allá y ofrecemos el mismo diseño pero con algún detalle que las diferencia. Por ejemplo, la inclusión de diamantes en el anillo de ella.

  • Alianzas de boda con relieve

alianzas de boda con relieve

No solo existe el acabado mate o brillante para los anillos de matrimonio. Un acabado que está gustando mucho y que será tendencia esta temporada es el granulado. ¿Lo mejor? Se puede tener en cualquier tipo de oro.

Y si hay un elemento que puede hacer que vuestros anillos de boda sean totalmente únicos y exclusivos es el grabado. En Clemència Peris ofrecemos un servicio de grabado a mano con el que podréis plasmar una inscripción en la parte interior de las piezas. Muchas parejas se suelen decantar por el nombre del otro o por la fecha en el que tendrá lugar la boda. ¿No os parece un detalle super especial?

Si queréis ver más alianzas de matrimonio, podéis hacerlo aquí.

Foto de portada: Diana Segura Fotografía