CLEMÈNCIA PERIS: sus joyerías en Barcelona y su joyería online

Como muchos ya sabéis, en Clemència Peris contamos con tres puntos de venta: dos joyerías en Barcelona (una situada en el corazón de la capital y otra situada en Terrassa) y una joyería online que nos permite satisfacer las necesidades de hombres y mujeres de todo el mundo.

Desde 1979 la firma se ha volcado de lleno en el mundo de la alta joyería, siendo galardonada en reiteradas ocasiones por premios y certificaciones que abalan su talento.

Clemència Peris: sus joyerías en Barcelona y su joyería online

joyerías en barcelona

Llevamos 40 años de auténtica pasión haciendo lo que más nos gusta y sobre todo, siendo fieles a nuestra esencia y a nuestros valores. Todas las joyas que encontrará en Clemència Peris han sido diseñadas y realizadas por nuestros profesionales. Se trata de diseños propios a los que damos vida en nuestro taller de Barcelona. Un saber hacer artesanal que nos permite estar presentes en todas las fases de creación y que nos permite ofrecer a nuestros clientes unos estándares de calidad excepcionales.

En Clemència Peris somos especialistas en:

Siempre trabajamos con oro de 18kt – oro que puede ser blanco, amarillo, rosa y negro- y con diamantes certificados de alta calidad.

Piezas con un diseño único que no encontrará en ningún otro lugar. Motivo por el que han sido y siguen siendo muchos los habitantes de distintas localidades que confían en nuestra firma, ya sea porque realizan sus pedidos a través de nuestra joyería online o porque visitan alguna de nuestras dos joyerías en Barcelona.

A día de hoy contamos con clientes de Sant Boi de Llobregat, Rubí, Cambrils, Salou, Igualada, Valls, Calafell, Lloret de Mar… Clientes que apuestan por nuestras joyas y que nos dejan formar parte de algunos de los momentos más especiales de sus vidas.

joyerías en barcelona

Aprovechamos la ocasión para compartir las preferencias de los habitantes de algunas de las ciudades catalanas. Unos resultados que hemos podido recopilar gracias a sus pedidos, sobre todo enfocados a anillos de compromiso y alianzas de boda y anillos de diamantes.

Joyerías en Sant Boi de Llobregat

Joyerías en Rubí

Joyerías en Vilanova i la Geltrú

Joyerías en Sant Feliu de Llobregat

Joyerías en Lloret de Mar

Joyerías en Igualada

Joyerías en Vilafranca del Penedès

Joyerías en Ripollet

Joyerías en El Vendrell

Joyerías en Tortosa

Joyerías en Montcada i Reixac

Joyerías en sant Adrià de Besós

Joyerías en Olot

Joyerías en Cambrils

Joyerías en Barberà del Vallès

Joyerías en Salt

Joyerías en Sant Pere de Ribes

Joyerías en Sant Vicenç dels Horts

Joyerías en Martorell

Joyerías en Sant Andreu de la Barca

Joyerías en Salou

Joyerías en Pineda de Mar

Joyerías en Santa Perpètua de Mogoda

Joyerías en Valls

Joyerías en Calafell

Joyerías en Castellar del Vallès

Joyerías en El Masnou

Joyerías en Vilaseca

Joyerías en Sant Feliu de Guíxols

Joyerías en Esparraguera

Joyerías en Amposta

Joyerías en Manlleu

*Os puede interesar: Joyas hechas a mano desde 1979