Las mejores joyas para el día a día

Cada vez son más las mujeres que les gusta llevar joyas para el día a día. Piezas de alta joyería que les den un punto estiloso y que aporten luminosidad a su look diario.

Se trata de una tendencia perfectamente compatible con un estilo informal. Y es que no estamos hablando de joyas con tamaños desproporcionados o piezas XXL que suelen lucirse en ocasiones especiales. Nos referimos a joyas de estilo minimalista realizadas con materiales de alta calidad, cuyo tamaño es discreto y perfecto a la vez.

pulseras riviere barcelona

Joyas perfectas para el día a día

Y os estaréis preguntando, ¿a qué tipo de joya os referís? Pues bien, en esta selección entran distintos tipos de piezas, como: 

Pendientes de estilo dormilona

joyas para el día a día

Un colgante de oro rosa con diamante

joyas para el día a día

Una finita riviere de diamantes

pulseras riviere barcelona

Un aro de brillantes

aro de brillantes

Un aro de piedras preciosas

joyas para el día a día

Una pulsera con correa y brillantes

joyas para el día a día

Como veis, son joyas discretas que cumplen todos los requisitos para no tener ningún reparo en llevarlas de forma habitual. Son bonitas, no son ostentosas y no notarás ni que las llevas.

Es más, no habría ningún problema en combinarlas entre sí. Por ejemplo, nos parece ideal combinar la riviere de diamantes con la pulsera de correa. Son perfectas para llevarlas junto al reloj.

El colgante es un must have en alta joyería. Lleves lo que lleves, siempre te encajará. Con jerséis de cuello alto, con blusas de pico, con tops de tirantes…

Los pendientes son una de las piezas de joyería que más suele utilizar una mujer. La opción de las dormilonas es una opción super acertada, minimalista y que aporta un plus de brillo al rostro de lo más favorecedor.

Y por último, en cuanto a los anillos, todos aquellos que cuenten con un diseño finito son ideales para llevarse solos o incluso para combinarlos entre ellos. También quedan muy bonitos llevarlos junto al solitario de compromiso.

solitario de oro negro barcelona

Si queréis ver más joyas para el día a día, de Clemència Peris, que podríais lucir perfectamente, podéis echar un vistazo a nuestra joyería online o conocer nuestra selección de joyas minimal en nuestra joyería Barcelona o en nuestra joyería de Terrassa. ¡Os esperamos!

Y si necesitáis cualquier tipo de asesoramiento, podéis poneros en contacto con nuestro equipo de profesionales. Estaremos encantados de solucionar todas vuestras dudas.

Instagram: @clemenciaperisjewels