Like

Joyas para regalar en el día del padre

Nos encontramos a las puertas de celebrar uno de los días más especiales para los hombres de la casa: el día del padre. Una fecha muy señalada en el que debemos recordar a todos los padres lo maravillosos que son. ¿Cómo? Sorprendiéndolos con algún detalle que puedan llevarlo siempre encima y que se lo recuerde constantemente. Compartimos con todas vosotras una selección de joyas para hombre perfectas para la ocasión, a continuación.

joyas para el día del padre

5 joyas perfectas para el día del padre

Cada vez son más los hombres que apuestan por la joyería masculina en su día a día. Si es el caso de vuestro marido, vuestro padre o vuestro hermano, estamos seguros de que la selección de joyas para hombre que os hemos preparado en Clemència Peris, os encantará.

Como muchos ya sabéis, en nuestra joyería de Barcelona somos expertos en el diseño y la realización de joyería masculina. Una apuesta que decidimos hacer desde nuestros inicios, y que nos lleva acompañando desde entonces debido a su rotundo éxito.

Para este día del padre, no podíamos dejar de recomendaros algunos de nuestros diseños más demandados.

Nuestra propuesta estrella es, sin duda, el brazalete. Un complemento que los hombres suelen llevar junto a sus relojes o en la otra mano combinándolos con otros.

Un complemento de lo más tendencioso que no solo se reserva para la época de verano. Sino que, ahora ya se visualiza durante todo el año.

A continuación, os presentamos 4 brazaletes realizados en plata de ley que se caracterizan por su original diseño. Una apuesta actual y transgresora reservada para hombres que se atreven con todo.

Otra de nuestras propuestas es un anillo de oro negro y oro blanco, con una arquitectura impecable y con unos acabados sutiles a la par que elegantes.

Os las dejamos todas a continuación y os animamos a que descubráis muchas más propuestas en nuestra joyería online.

joyas día del padre
joyas para el día del padre
brazalete para hombre
pulsera hombre
anillo de oro para hombre

¿Te animas con alguna de estas joyas para el día del padre?

¡Feliz día a todos los papis!

Instagram: @clemenciaperisjewels