¿QUÉ PODÉIS ENCONTRAR EN NUESTRA JOYERÍA ONLINE?

Nuestra joyería online nos ha permitido hacer llegar los diseños de Clemència Peris a muchísimos lugares de alrededor del mundo. Nos ha permitido ser testigos de muchas historias de amor, conocer a muchos novios 100% entregados y aconsejar a muchas parejas sobre las alianzas de boda que mejor encajaban con su personalidad.

Hace más de tres años que comenzó esta aventura, que sumados a los más de 35 años desde el nacimiento de la firma, nos han permitido crecer y llevar nuestra joyería, nuestros diseños y nuestra pasión al terreno internacional.

joyeria online

Hoy, para los que nos habéis conocido hace poco, os queremos mostrar qué es aquello que podéis encontrar en nuestra joyería online. Es decir, con qué tipo de joyas trabajamos y qué productos vendemos. Todos son diseños propios.

*Aprovechamos para recomendaros uno de los artículos que escribimos hace tiempo sobre «7 ventajas de comprar joyería por internet«.

En nuestra joyería online encontraréis…

Antes que nada, queremos deciros que todas y cada una de las piezas que vendemos desde nuestra joyería online es fabricada expresamente para el cliente que la ha pedido. Es por eso, que el plazo de entrega se sitúa entre los 6 y los 8 días laborables. Cada pieza está creada artesanalmente por joyeros expertos en nuestro taller propio de Barcelona. Además, en el caso que la joya contenga diamantes, estos serán siempre de la máxima calidad (como bien se especifica en la ficha de producto).

Y para aquellas personas creativas, que tienen en mente un diseño concreto o que han visto una pieza de nuestra web que les ha encantado pero que le gustaría hacer una pequeña modificación, lo hacemos posible. Por ejemplo, si quieren un tamaño de diamante concreto y en la web justo no está, o si en vez de una alianza de diamantes entera prefieren ese modelo en concreto pero en forma de media alianza. O si les ha gustado mucho el colgante con diamante talla corazón, y quieren los pendientes a conjunto, también los podemos fabricar.

Bien, ahora sí que sí, a continuación hacemos un repaso de todos los tipos de joyas que podréis encontrar en www.clemenciaperis.com:

joyeria online

En esta categoría podréis encontrar todo tipo de anillos de compromiso: solitarios, alianzas de pedida con diamantes, anillos clásicos, anillos modernos, anillos con piedras preciosas… Además, podréis encontrar una gran variedad de anillos de pedida en los 4 tipos de oro: blanco, amarillo, rosa y negro. Veréis que la mayoría de piezas contienen diamantes, y es que nuestra diseñadora es especialista en el diseño de joyas con diamantes.

joyería online

Tanto de hombre como de mujer. Las alianzas de boda de Clemència Peris responden a todo tipo de gustos y estilos. Encontraréis desde alianzas de boda tradicionales hasta alianzas de matrimonio modernas, pasando por anillos originales y exclusivos. En esta categoría, también podréis encontrar alianzas de boda iguales, adaptadas a las proporciones de hombre y de mujer. Todas confeccionadas en oro de 18kt.

anillos de diamantes

Los anillos de diamantes de Clemència Peris son una de las piezas más emblemáticas de la firma. Se trata de piezas con un diseño exquisito que alcanzan la categoría de verdaderas obras de arte. Un trabajo de arquitectura majestuoso que tiene como resultado anillos en los que los diamantes son los protagonistas absolutos.

joyería online

En nuestra joyería online tenemos un apartado dedicado exclusivamente al sector masculino. En él, podréis encontrar anillos para hombre de matrimonio o para llevar a diario y brazaletes de oro o de plata. Una gran variedad que atrapa por sus líneas masculinas y por la combinación de tonalidades.

collares de diamantes

Por último, en esta sección podréis encontrar una gran variedad de piezas. Joyas pensadas para convertirse en el regalo perfecto o para darse un capricho. Joyas de oro y plata con diamantes y piedras preciosas entre las que os ofrecemos: pendientes, brazaletes y collares. Os recomendamos también, que le echéis un vistazo a nuestro apartado de “joyas por menos de 450€”, estamos seguros de que os encantará.

Y por supuesto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros sobre cualquier duda que tengáis. ¡Estaremos encantados de poder ayudaros!