7 VENTAJAS DE COMPRAR JOYAS EN INTERNET

Muchos de vosotros os estaréis preguntando, “¿realmente hay gente que compra alta joyería por internet? Y os sorprenderá saber que durante los últimos años se ha producido un extraordinario boom de las e-commerce de alta joyería principalmente en EEUU y UK. Comprar joyas en internet es algo habitual y joyerías online con un tiempo de vida inferior a los 10 años han alcanzado cifras de facturación alucinantes, superando los 400 millones de dólares, con una media de 5000 dólares la compra. En el caso de Europa, la confianza depositada en la compra de alta joyería online va creciendo año tras año. ¿El motivo? Son infinitas las ventajas de comprar joyas en internet y desde Clemència Peris os las queremos contar todas, en particular las nuestras.

CAMBIO DE TALLA GRATUITO

CAMBIO DE TALLA GRATUITO en joyas en internet El principal miedo que alguien puede tener al comprar joyas en internet es “¿y si no acierto con la talla?”. Pues no pasa absolutamente nada de nada. El cambio de talla gratuito en la joyería por internet es una de las principales ventajas de las que hablábamos. En nuestro caso, te ofrecemos hasta 15 días desde la recepción de tu pieza para comprobar si el tamaño es correcto. En caso que no lo fuera, solo tendrías que enviarnos la joya de vuelta y la ajustaríamos la pieza a la nueva medida. Lo cierto es que en Clemència Peris hemos puesto mucho empeño en esta cuestión. Queremos poneros las cosas fáciles desde el principio. Es por eso que hemos elaborado una guía de tallas de joyería en la que te ayudamos a saber cuál es la talla ideal tanto de anillos, brazaletes y collares.

ENVÍO GRATUITO DE NUESTRA JOYERÍA POR INTERNET, DESDE BARCELONA A TODO EL MUNDO

ENVÍO GRATUITO de joyas en internet Comprar joyas en internet desde Barcelona a tu propia casa sin esfuerzo ninguno. Realizamos todos nuestros envíos sin cargo adicional, segunda y maravillosa ventaja de comprar joyería online. Nosotros confiamos 100% en la empresa de transportes FedEx®, concretamente con la modalidad FedEx International Priority®, ya que es la mas segura, rápida y reconocida, mundialmente. Además, una empresa externa protege todos nuestros pedidos con una ampliación de seguro de envío, sin ningún coste extra, lo que aporta un plus de seguridad en tu compra. Podrás tener tu joya en casa en un periodo de 5 a 10 días laborables.

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

La satisfacción de nuestros clientes que compran joyas en internet ¿Quién no ha comprado algo alguna vez porque se lo han recomendado? ¡Todos! Y es que frente a una buena opinión no hace falta publicidad. En Clemència Peris llevamos desde 1979 creando joyas para clientes exigentes y únicos alrededor de todo el mundo. La experiencia de estos 35 años nos ha aportado un saber hacer avalado por la satisfacción de nuestros compradores. Tenemos el placer de mostraros algunas de las recomendaciones realizadas por nuestros clientes de joyería por internetque avalan nuestro compromiso: la puntualidad y la perfección en la entrega, la excelencia en el acabado de nuestras piezas y la máxima calidad de nuestros metales y piedras preciosas. Nos enorgullece ser los creadores de joyas únicas como anillos de compromiso, alianzas de boda, pendientes, brazaletes, collares y joyería para hombre que serán, sin duda, un recuerdo eterno para todo aquel que las posea.

PRECIOS MUY COMPETITIVOS E IMPUESTOS INCLUIDOS

comprar joyas en internet Está claro que una de las principales ventajas de comprar joyas en internet es el precio mínimo garantizado. La joyería por internet juega con ventaja respecto a las tradicionales tiendas físicas, ya que nos evitamos todo el gasto que suponen los intermediarios que acaban encareciendo el precio final de la joya. Desde el departamento legal de la Joyería Clemència Peris se ha trabajado muy duro para poder ofreceros precios muy competitivos, con impuestos y aranceles incluidos. Olvídate completamente de los problemas con la aduana de tu país, hacemos la gestión por ti. El pedido saldrá directamente con destino a tu hogar, sin intermediarios.

DOS AÑOS DE GARANTÍA INCLUIDOS

Dos años de garantía incluidos en la compra de joyas en internet Es evidente que si uno se ha gastado una importante cantidad de dinero en una pieza de alta joyería, espere una buena garantía que avale su pieza. Nosotros lo consideramos esencial y como nos gusta cuidar a nuestros clientes, te ofrecemos nada más y nada menos que 2 años de garantía en la compra de tus joyas por internet, además del resto de las piezas, desde el momento de la adquisición. Una garantía que incluye todas las reparaciones causadas por cualquier defecto en la fabricación de la joya. ¿No os parece una ventaja magnífica?

POLÍTICA DE CAMBIO

Política de cambio en la compra de joyas en internet No todas las joyerías por internet tienen la política de cambio que a uno le gustaría. Pero nuestra ilusión, el motor de nuestro trabajo, se basa en la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo, en el caso que el cliente no estuviera satisfecho con su compra, le ofrecemos un plazo de 15 días para cambiar el producto por otro o para obtener un vale equivalente al precio del montante. Una ventaja de comprar joyas en internet que aporta total tranquilidad.

ENVOLTORIO PARA REGALO

ENVOLTORIO PARA REGALO Hay detalles que marcan la diferencia. Y aunque compres joyas en internet, no te creas que nos olvidamos del packaging del producto. Ponemos un cariño especial en envolver todas y cada una de nuestras piezas en cajas de joyería exclusivas. Además de todas las ventajas que hemos enumerado existen otras que pueden convenceros completamente, como el pago seguro y una variedad de producto mayor (una colección más amplia) que la que encontraríamos en una tienda tradicional. Creemos que comprar alta joyería online es una experiencia única que ofrece unas ventajas exclusivas que superan las expectativas de muchos. Os animamos de corazón a que depositéis un voto de confianza en la compra online, ya que queridos, esto es el futuro. ¿Os animáis?