8 CONSEJOS PARA UNA PEDIDA DE MANO PERFECTA

Ya es oficial, ya tienes el anillo de compromiso. Después de mucho tiempo has decidido dar este gran paso y pedir matrimonio a la mujer de tu vida. Pero… ¿has pensado en cómo lo harás para llevar a cabo una pedida de mano perfecta?

Lo más probable es que, después de comprar el anillo de compromiso sigas estando nervioso. Es más, seguramente tus nervios han aumentado y tu cabeza se ha empezado a llenar de preguntas. ¿Dónde lo haré?, ¿qué le diré?, ¿cuál es el mejor momento para darle el anillo?, ¿cómo reaccionará? No te preocupes, es normal que tu corazón se acelere cada vez que pienses en ello. La mayoría de los novios permanece así hasta que ella no dice “sí”. A partir de ese momento, por arte de magia, los nervios desaparecen por completo.

Este trance forma parte del proceso y es bonito aunque creéis que no. Es una forma que tiene vuestro cuerpo de deciros que estáis haciendo lo correcto. Porque pararos a pensar, si no despertarais ni una pizca de nerviosismo significaría que alguna cosa no va bien.

Hemos conocido a muchos novios que, después de adquirir sus anillos de compromiso nos piden consejo sobré cómo deberían pedir matrimonio. Muchos nos preguntan si les podríamos dar algún consejo para que la pedida de mano sea completamente perfecta. Y por supuesto, nosotros queremos ayudaros a que así sea. Por eso, hemos decidido daros 8 consejos que os ayudarán a que ese momento tan importante en vuestras vidas sea mágico y especial, a que tengáis una pedida de mano perfecta. Y lo más importante, que todo salga rodado.

CONSEJOS PARA UNA PEDIDA DE MANO PERFECTA

pedida de mano perfecta

  1. Escoge un lugar sentimental; uno que sea especial para ambos. Algunas opciones podrían ser dónde tuvisteis vuestra primera cita o durante una escapada de fin de semana a un lugar romántico que hayas planeado por sorpresa.
  2. A ellas les encanta mimarse. Regálale una sesión de manicura antes de pedirle matrimonio. No lo sospechará para nada y te lo agradecerá con creces cuando quiera sacar mil fotos de su anillos de compromiso.
  3. Apáñatelas para poner de fondo su canción favorita y dar al momento un significado verdaderamente especial. No se resistirá, caerá rendida. Si lo haces en un restaurante, habla previamente con el camarero.
  4. Prepárate las palabras que quieres decir. Te puede parecer una tontería pero los nervios te pueden jugar una mala pasada y agradecerás haber ensayado unas cuantas veces antes.
  5. Piensa bien dónde vas a esconder el anillo. No hay nada peor que que descubra esta sorpresa antes de tiempo.
  6. Cuando vayas a pedirle matrimonio, arrodíllate. Y cuando tengas tu rodilla apoyada en el suelo cógele la mano y formula la gran pregunta. Este gesto le añadirá romanticismo e intimidad al momento.
  7. Cuando haya dicho “SÍ”, desliza el anillo por su dedo, ¡no lo hagas antes! Y acuérdate, el anillo de pedida va en la mano izquierda. Puede parecer una obviedad pero en ese momento estarás con el corazón a mil y se te va a olvidar hasta la cosa más simple.
  8. Organiza un evento con tus familiares y amigos más cercanos y dadles la noticia. Es una forma de que les hagáis partícipes de uno de los momentos más importantes de vuestras vidas.

Si sigues estos pequeños consejos, estamos seguros que vivirás una pedida de mano perfecta y de que nada fallará. Es un gran paso y debes vivirlo intensamente. Ahora toca empezar a planear vuestra boda y, con vuestro permiso, nos tomamos la libertad de daros un último consejo más para el gran día. No dejéis la elección de las alianzas de boda para el último momento. Es una decisión de gran importancia que debe hacerse con tiempo. Futuros novios, ¡os deseamos toda la suerte del mundo!