Like

Colgantes de oro para regalar en Navidad

Hoy venimos a hablaros de una de las propuestas más elegidas por nuestros clientes para regalar en Navidad o el día de Reyes: nuestros exclusivos colgantes de oro.

Los colgantes de oro cumplen todas las características para ser el regalo perfecto de estas fiestas: 

  • Son para todos los públicos: madres, novias, abuelas, hermanas…
  • No requieren de talla, por lo que no tienes que preocuparte por si le irá bien o no.
  • Es una pieza que suele encantar a todas las mujeres amantes de la joyería.
  • Es de lo más versátil, se puede llevar día a día o en momentos más especiales. 
  • Su diseño exclusivo y minimalista es la combinación perfecta que los hace brillar en el cuello de cualquier mujer.

La mejor selección de colgantes de oro para regalar en Navidad

collares perfectos para regalar

Desde nuestra joyería en Barcelona os hemos hecho una selección de aquellas piezas más demandadas en estas fechas. Os las hemos dividido en tres categorías: los collares con diamantes, los collares con esmeraldas o zafiros, y por último, los collares con un diseño exclusivo.

Colgantes de oro y diamantes

Sin duda alguna, una de las piezas de alta joyería más exclusivas. Una de las joyas que toda mujer desea poseer. Su belleza es inigualable, tanto que pasa de generación en generación de forma intacta, haciendo brillar a todas las mujeres que la lucen.

Dos diseños que tienen el éxito asegurado son los colgantes con diamante talla brillante y los colgantes con diamante talla corazón. Se puede elegir tanto el tamaño de la piedra como el color del oro de la montura y la cadena, siendo el oro blanco y el oro rosa los más demandados.

collares de oro y diamantes
collar diamante corazón

Colgantes de oro y piedras preciosas

Se trata de otra de las piezas con una gran cantidad de adeptos. Los colgantes de oro con zafiros y los colgantes de oro con esmeraldas son perfectos para regalar a las mujeres que les fascinan las piedras preciosas de color. Y es que el contraste de sus tonalidades, junto con el blanco de la montura, crea una armonía y una presencia exquisita.

colgante con esmeralda y diamantes
collar con zafiro azul

Collares de oro con un diseño exclusivo

Este grupo de collares destacan por poseer un diseño realmente exclusivo, único e innovador. Piezas que podríamos catalogar como verdaderas obras maestras de la alta joyería.

collar de oro amarillo
colgantes de oro y diamantes
colgantes de oro para regalar en navidad

Os animamos a que visitéis nuestras joyerías de Barcelona y Terrassa para descubrir muchas más piezas. También podéis hacerlo en nuestra joyería online.

Instagram: @clemenciaperisjewels