Like

Brazaletes para novia que no te dejarán indiferente

Cuando una novia se casa, es normal que el foco de atención recaiga sobre todo en las alianzas de boda. Pero no hay que olvidarse, ni dejar para último momento, la elección de las otras joyas que lucirá en el día más importante de su vida. Hoy, desde nuestra joyería online, queremos poner el foco de atención en los brazaletes para novia que podrán llevar sin problema en el gran día.

5 brazaletes para novia perfectos para el gran día

Riviere de diamantes tradicional

Sin duda alguna, una de las opciones más elegidas por su elegancia, sencillez y minimalismo. La riviere de diamantes es una apuesta segura para el gran día. Un diseño que aporta luminosidad y sofisticación al conjunto, y que jamás pasará de moda.

brazaletes para novia

Brazalete de oro blanco y diamantes

Otra de las opciones que proponemos es la de un brazalete de oro blanco y diamantes de estructura rígida y arquitectura impecable.

El arte hecho joya. Una elección ideal para aquellas novias que quieren apostar por una pieza con muchísima personalidad y distinción.

brazalete oro y diamantes

Brazalete de oro rosa y diamantes

Y para las amantes del oro rosa, no se nos ocurre mejor opción que este maravilloso brazalete de oro rosa de 18kt con 17 diamantes talla brillante engastados de forma sublime por toda la superficie.

¿Cuál de estas tres opciones os gusta más? Os invitamos a descubrir la colección de riviere de diamantes de Clemència Peris al completo aquí, así como la colección de brazaletes de oro y diamantes.