El Black Friday en joyería de Clemència Peris

¡Empieza nuestro Black Friday en joyería!

Sabemos que la elección de una joya y su compra no es algo que se haga de forma impulsiva. Requiere tiempo y reflexión, es por eso que nos adelantamos al día en cuestión para brindaros un mayor espacio de tiempo que os permita aprovechar con calma nuestra promoción.

Durante dos semanas podréis disfrutar de un exclusivo 10% de descuento en toda nuestra colección, concretamente del 15 al 28 de noviembre.

Además, la promoción estará disponible tanto en nuestra joyería online con el código BF10, como en nuestras joyerías de Barcelona y Terrassa.

black friday joyería 2021

¿De qué podréis beneficiaros en nuestros Black Days? 

Un año más nos sumamos a una de las épocas más esperadas del año por muchos consumidores. Una oportunidad magnífica antes de Navidad que brinda la posibilidad de adquirir una pieza de joyería con un descuento exclusivo.

El descuento se aplica en todas las piezas y tamaños de todas nuestras colecciones: 

¡Y muchas más!

Es la ocasión perfecta:

  • Para comprar de una vez ese solitario al que llevas tiempo echándole el ojo y pedirle al amor de tu vida que se case contigo durante el viaje del puente de diciembre.
  • Para adelantar los regalos especiales de Navidad. Sabes que tu madre, tu mujer y tu abuela se merecen más que nadie un regalo que las haga brillar.
  • Para comprar las alianzas de matrimonio y ya tachar de la lista una de las tareas más importantes de la boda.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Te esperamos en Clemència Peris para que disfrutes de nuestro Black Friday en joyería: 

www.clemenciaperis.com

Barcelona: C/Valencia, 247

Terrassa: C/Pare Llaurador, 51