Black Friday joyería Barcelona y en la shop online de Clemència Peris

Como os anunciábamos ayer, hoy lunes 16 de noviembre, damos el pistoletazo de salida a nuestros Black Days. Unos días en los que podréis disfrutar de un descuento exclusivo en todas nuestras piezas. ¡Descubre el Black Friday joyería Barcelona y shop online de Clemència Peris!

Descuentos exclusivos de Black Friday joyería Barcelona y en la shop online

black friday joyería barcelona

Hasta el lunes 30 de noviembre tendréis la oportunidad de haceros con un descuento inaudito en el mundo de la alta joyería. Un 10% menos en cualquiera de nuestras piezas, ya sean las que tenemos en stock o las que solicitéis bajo pedido. Esta promoción la podréis encontrar activa tanto en nuestras tiendas de Barcelona y Terrassa, como en la shop online utilizando el cupón: BF10.

Absolutamente todas nuestras piezas tendrán aplicado el descuento. No importa el tamaño de la piedra preciosa ni el material con el que estén fabricadas.

 A continuación, compartimos con todos vosotros una selección de piezas que podréis encontrar en nuestra colección y que durante 10 días tendrán un 10% de descuento menos. ¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar!

black friday joyería barcelona
descuentos joyería barcelona
riviere diamantes negros

¡Esperemos que os gusten! De todas formas, podéis ver la colección de alta joyería de Clemència Peris, aquí y en nuestra cuenta de Instagram @clemenciaperisjewels