BLACK FRIDAY EN CLEMÈNCIA PERIS

Ha llegado el día. Ese día que tanto estábamos ansiando: el BLACK FRIDAY. Un día histórico en el que hay que aprovechar para comprar aquello que llevábamos tiempo deseando. Porque…¿qué mejor que hacerlo cuándo sabemos al 100% que el producto que buscamos estará con descuento?

En Clemencia Peris nos hemos sumado al Black Friday y lo hemos hecho por todo lo alto. Desde ya mismo podéis disfrutar del descuento que hemos aplicado a una selección de piezas de alta joyería de nuestra web. Un descuento exclusivamente online en el que tendréis la oportunidad de adquirir joyas al 15% de descuento. Pero no solo eso, ¡podréis disfrutar del black friday durante toda la semana! Aprovechad, tenéis hasta el domingo 28 de noviembre para hacer vuestras compras.

Para ello, hemos creado una sección especial desde la que podréis acceder a través del siguiente enlace: black friday Clemencia Peris. ¿Qué podréis encontrar? Desde anillos de compromiso en oro blanco hasta solitarios de oro negro, pasando por anillos de piedras preciosas, sortijas de rubies, anillos de esmeraldas, anillos de zafiros, pulseras con diamantes, un colgante con diamante en forma de corazón, pulseras para hombre… Una gran variedad de productos de la más alta calidad, la gran mayoría fabricados en oro de 18kt. Además, seguiréis disfrutando de todas las ventajas de comprar joyas online que ofrecemos: envío gratuito, garantía de 2 años, cambio de talla sin coste…

Todos y cada uno de los diseños que encontraréis en nuestra joyería online son diseños propios; por lo que no los encontraréis en ningún otro lugar. Se trata de piezas exclusivas con un valor muy especial. Joyas fabricadas artesanalmente por orfebres expertos en nuestro taller de Barcelona.

Os invitamos a que echéis un vistazo a todos los productos sometidos a esta promoción. Si estás pensando ya en tus regalos de navidad, esta puede ser una magnífica ocasión.

Si tienes cualquier duda sobre cómo comprar un anillo de diamantes o sobre cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo experto a través del siguiente mail: customeratt@clemenciaperis.com.

A continuación os dejamos una pequeña selección de los productos de joyería que hemos seleccionado para el Black Friday, ¡podréis verlos todos en nuestra web!

collar diamantes black friday anillo compromiso black fridayanillo oro negro black friday anillo de esmeraldas black fridayalianza de diamantes black friday anillo plata piedras preciosas black friday