EL BLACK FRIDAY LLEGA A LA ALTA JOYERÍA

El Black Friday llega con muchísima fuerza al sector de la alta joyería, y lo hace con descuentos excepcionales. Un mercado que nos brinda la oportunidad de adquirir una joya de altísima calidad a un precio mucho más inferior que el habitual.

Así será el Black Friday en Clemència Peris

black friday alta joyería clemencia peris

Desde Clemència Peris hemos decidido sumarnos al Black Friday y sorprenderos con un descuento del 10% en TODA nuestra colección. Una oportunidad de oro para todos aquellos que estéis pensando en haceros con el anillo de compromiso perfecto y así poder pedir matrimonio durante el puente de diciembre, en Navidades o durante la noche de Fin de Año.

La firma, especialista en el diseño y realización de anillos de compromiso, cuenta con una colección exquisita en la que podéis encontrar todo tipo de piezas realizadas en oro blanco, oro amarillo, oro rosa y oro negro de 18kt: solitarios de compromiso, alianzas de diamantes, anillos con un diseño moderno, otros más clásicos… . Una gran variedad de piezas realizadas a mano en nuestro taller que se adaptan a todo tipo de gustos, estilos y necesidades.

Y es que los anillos de compromiso se vuelven una de las inversiones más fuertes que los hombres hacen en joyería. Por lo que un descuento del 10% se convierte en una oportunidad excepcional e irrepetible, impensable durante el resto del año.

Una ocasión igualmente perfecta para todos aquellas parejas que se casan próximamente y tienen que adquirir las alianzas de boda, o para todos los previsores que quieren aprovechar y comprar el regalo de Navidad a esa persona tan especial.

A partir del lunes 25 de noviembre y hasta el sábado día 30, en Clemència Peris se podrá disfrutar de este descuento en cualquier pieza de la colección. Y se podrá hacer de dos formas distintas:

  • acudiendo a cualquiera de sus joyerías físicas situadas en Barcelona y Terrassa
  • o bien, haciendo el pedido en la joyería online con el código BF10. En este último caso, el descuento estará disponible una semana antes, a partir del 18 de noviembre, y se aplicará de forma automática cuando se introduzca el cupón en el momento de la compra.

Durante toda esa semana, ofreceremos las mismas condiciones de compra que habitualmente:

  • envío gratuito y asegurado a cualquier parte del mundo
  • cambio de talla sin coste
  • garantía de 2 años
  • política de cambios y devoluciones
  • opción de financiación hasta 12 meses

Sin duda alguna, una oportunidad que no hay que dejar escapar. Súmate a un Black Friday brillante y hazte con el anillo de compromiso que siempre habías soñado.

*Os puede interesar: Joyas hechas a mano desde 1979