Cómo averiguar la talla del anillo sin que ella se de cuenta

Muchos de nuestros clientes nos preguntan con frecuencia qué pueden hacer para averiguar la talla del anillo de su futura mujer sin que ella lo sospeche.

talla del anillo

Es uno de los temas que más les preocupa a los hombres que deciden comprar anillos de compromiso online, ya que tienen miedo de no acertar con la talla.

Pero no solo eso, el hecho de intentar averiguar la talla del dedo de su futura prometida es un quebradero de cabeza para ellos ya que en primer lugar, temen a que los descubran, y en segundo lugar les acecha el miedo de no saber cómo hacerlo.

talla anillo de compromiso

El equipo de expertos de Clemència Peris ha querido compartir con todos vosotros una serie de consejos y trucos para facilitaros esta tarea.

Tarea que no solamente resulta muy importante a la hora de comprar un anillo de pedida, sino que resulta esencial llevarla a cabo con la mayor discreción posible, porque no hay peor desilusión para una mujer que averiguar antes de tiempo que estás pensando en pedirle matrimonio.

Métodos para averiguar la talla del anillo de la futura novia

talla del anillo

Si está luchando por averiguar la correcta talla del anillo de oro que deseas comprar, te animamos a que pruebes uno de los siguientes métodos:

Sé sutil

Si tiene entre ceja y ceja acertar con la talla y hacerlo directamente de la fuente – es decir, con el dedo de su propia mujer – hágalo de una forma totalmente sutil y que pase desapercibida.

Una buena manera podría ser, por ejemplo, decirle que quieres comprarle un anillo a tu hermana/sobrina/tía… (Alguien que tenga unas manos de un tamaño parecido a las de ella).

De forma natural, pregúntale que talla de anillo tiene para “cogerla como referencia cuando vaya a comprar el anillo que quieres regalar a tu hermana”. Y si realmente quieres reforzar tu historia, puedes comprar un anillo de bisutería barato y decirle que se lo pruebe.

De esta manera verás si vas mal o bien encaminado.

Pide ayuda a sus amigas

Una forma bastante exitosa de averiguar la talla de su futuro solitario de compromiso es pedir ayuda a su mejor amiga.

Muchas veces las amigas saben este tipo de cosas, ya que entre mujeres es frecuente hablar de esto.

Si no es el caso, pídele a tu amiga que te haga un favor.

El objetivo es que queden para una tarde de chicas y que la lleve a una joyería a probarse anillos a modo de diversión o que le diga que es para regalar a alguien conocido.

Es una buena forma de que un profesional mida exactamente el tamaño de su dedo.

anillos de compromiso oro blanco

Cógele un anillo prestado

Es uno de los métodos más comunes y más usados.

Pero cuidado, la jugada puede salirte mal si no tienes en cuenta algunas cosas.

Es necesario que cojas un anillo que sepas seguro que siempre se pone en el dedo anular de la mano izquierda, dedo en el que se coloca tradicionalmente el anillo de pedida.

En este caso, nuestra guía de tallas le dirá el número exacto de talla de anillo que tiene su mujer.

Únicamente tendrá que seguir los pasos que le indicamos en el documento.

Una forma rápida y eficaz con la que no tendrá que preocuparse de que lo descubran, ya que no le dará ni tiempo a echar en falta el anillo que le has cogido prestado.

En el caso que consiguieras un anillo que sabes 100% seguro que en vez de en el dedo anular se lo pone en el dedo corazón, también nos podríamos hacer una idea de su talla exacta y le ayudaríamos a concretar cuál podría ser la medida de su dedo anular.

Papel y lápiz

Si tienes la oportunidad de coger un anillo suyo pero temes que lo eche en falta enseguida.

Cógelo unos segundos, colócalo sobre un papel en blanco y dibuja un círculo en la parte interior y otro en la parte exterior.

De esta manera, midiendo el diámetro podremos averiguar la talla aproximada de su dedo.

Estos métodos te ayudaran a hacerte una idea de la talla del anillo exacta para tu mujer.

En el caso que, después de que te diga “sí, quiero”, veis que el anillo no le encaja a la perfección, no os preocupéis.

En Clemència Peris te ofrecemos un servicio de cambio de talla gratuito. Se lo pondremos a medida sin ningún coste. Al igual que si en un futuro desean adquirir las alianzas de boda. ¡Mucha suerte!