Like

Asesoramiento personalizado en nuestra joyería Barcelona

En el post de hoy queremos hablaros sobre el asesoramiento personalizado que brindamos en nuestra joyería Barcelona y en nuestra joyería de Terrassa.

Como sabéis, en Clemència Peris somos una empresa familiar, cercana y artesanal. Nos apasiona nuestro oficio, un hecho que consideramos indispensable para poder transmitir la esencia de cada pieza a nuestros clientes.

La artesanía es la base de nuestra identidad. Un factor diferencial que nos distingue de la competencia y que aporta a nuestra marca una gran dosis de valor. Y es que en nuestra firma, todas y cada una de las joyas es diseñada, creada y realizada a mano por nuestro equipo de joyeros.

joyería barcelona

Nuestra diseñadora y fundadora, Clemència Peris, es la persona encargada de crear las colecciones y de diseñar joyas con una identidad propia. Magníficas obras de arte en las que quedan plasmados todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su trayectoria, concretamente desde 1979.

Nuestro equipo de joyeros, es el encargado de dar vida a estas creaciones. Grandes profesionales entre los que se encuentran fundidores, pulidores, clavadores… Un equipo increíble del que no nos podemos sentir más orgullosos.

Las ventajas del asesoramiento personalizado de nuestra joyería Barcelona

Cuándo un cliente nos visita en nuestra joyería de Barcelona o de Terrassa, nos gusta que pueda vivir una experiencia hecha completamente a su medida. 

Y es que la adquisición de una pieza de alta joyería no es algo que se haga cada día, por lo que es muy normal que el conocimiento del sector no sea algo habitual.

Es por ello que lo primero que hacemos es explicarle los aspectos más técnicos e importantes que hay que tener en cuenta en una joya. Como por ejemplo, las diferentes calidades que puede tener un diamante (el color, la pureza, los quilates…), o la calidad que puede presentar el oro. 

Así pues, les transmitimos que todas nuestras piezas están realizadas con materiales de primera calidad y que cuentan con un certificado que así lo acredita.

Una vez se han familiarizado más con el lenguaje y con los puntos más importantes a tener en cuenta, empezamos a introducirnos de lleno en sus preferencias.

Hay clientes que tienen claro aquello que buscan y van tiro fijo. Pero en cambio, hay otros que van más perdidos, ya sea en cuanto a anillos de compromiso, alianzas de boda o cualquier otra joya para regalar.

anillos compromiso barcelona

Es aquí dónde nuestros asesores les guían, les enseñan distintas opciones y les echan una mano para que se sientan seguros y puedan acabar estando completamente convencidos de su decisión.

Este es nuestro objetivo, que todos los clientes que nos visitan acaben conociendo un poco más acerca del fascinante mundo de la alta joyería y que salgan de nuestras instalaciones completamente felices de su elección. Y es que el conocimiento previo es vital para poder tomar buenas decisiones.

Si tú también necesitas que te asesoremos de forma personalizada para adquirir cualquier tipo de joya, no lo dudes, ¡visítanos y te ayudaremos!

Aprovechamos la ocasión para agradeceros a todos la confianza depositada en Clemència Peris.

joyerías en barcelona

Instagram: @clemenciaperisjewels