Like

Los anillos de pedida de nuestras novias este 2020

Se acaba el año y toca hacer balance de todo lo que nos ha tocado vivir. Ha sido un año que nos ha puesto más a prueba que nunca, pero que aún así, no ha podido con el amor verdadero. Esta pandemia no ha impedido a nuestros novios declarar amor eterno a sus parejas. Y no se nos ocurre mejor forma de acabar este 2020 que compartiendo con vosotros los anillos de pedida que han sido los protagonistas de los “sí, quiero” más sentidos del momento.

Así han sido algunos de los anillos de pedida que han lucido nuestras novias este 2020

anillos de pedida joyeria barcelona

A pesar del confinamiento y de la situación actual, han sido muchos los novios que han acudido, a lo largo del año, a Clemència Peris en busca del anillo de compromiso perfecto.

Algunos ya llevaban tiempo con la idea en la cabeza, en cambio otros, ha sido la situación actual que les ha despertado las ganas de adelantar el compromiso. 

Durante el confinamiento, nuestra shop online fue el canal principal para adquirir nuestros anillos de pedida, ya que nuestras joyerías de Barcelona y Terrassa tuvieron que cerrarse. Aún así,  movimos cielo y tierra para poder entregarlos todos.

Verano y Navidad también han sido momentos muy especiales que muchos han escogido para dar el gran paso.

A continuación, compartimos con vosotros algunos de los anillos de pedida que han sido testigos en primera persona de las pedidas de mano que han marcado este 2020.

Si estás pensando en pedir matrimonio en 2021 y quieres empezar a mirar anillos de compromiso para la ocasión, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra amplia colección, aquí.

Aprovechamos la ocasión, para desearos un maravilloso 2021 y para agradeceros toda la confianza que habéis depositado en Clemència Peris. ¡Brindemos por otro año repleto de historias de amor!