Anillos de oro con zafiros y diamantes

Hoy, en nuestro blog, queremos hablaros sobre la colección de anillos de oro con zafiros y diamantes de la firma. Una colección que destaca por sus excepcionales piezas mezcla de belleza, arquitectura y diseño.

anillos de compromiso con zafiro azul

Todos los anillos de oro con zafiros y diamantes de Clemència Peris están realizados a mano por expertos joyeros. El oro blanco de 18kt es el factor común entre todas las piezas, una tonalidad neutra que realza el color maravilloso del protagonista indiscutible: el zafiro.

Son muchos los que asocian el zafiro con el color azul. Y es que esta tonalidad es una de las más comunes y más conocidas. Pero los zafiros no solo son azules, sino que abarcan una gran cantidad de colores. Una extensa paleta cromática en la que se encuentra el amarillo, el rosa o el lavanda.

Descubre la colección de anillos de oro con zafiros y diamantes de Clemència Peris

anillos de compromiso con zafiro azul

En nuestra joyería de Barcelona únicamente trabajamos con zafiros naturales, piedras preciosas de alta calidad con las mejores características.

En la colección de anillos con zafiros de la firma podréis encontrar piezas de todo tipo como, por ejemplo, alianzas, anillos con diamantes o de estilo solitario.

A continuación, os mostramos algunos ejemplos. Podéis ver la colección completa, aquí.

anillos de oro con zafiros amarillos
anillos de oro con zafiros rosas
anillos de oro con zafiro
anillos de compromiso barcelona
joyería barcelona

Para los amantes de los zafiros en todas sus versiones, también contamos con otras piezas como  pendientes o colgantes con zafiro que podréis encontrar aquí. Diseños que os permiten haceros con el conjunto completo para lucirlo en todo su esplendor. 

Podéis encontrar las piezas en nuestra joyería en Barcelona, nuestra joyería en Terrassa o en nuestra joyería online www.clemenciaperis.com.

No dudéis en contactar con nuestro equipo de joyeros por cualquier información o pregunta que os pueda surgir.

Os animamos también a que sigáis nuestra cuenta de Instagram para no perderos ninguna de las novedades de la firma.