Anillos de esmeraldas con diamantes: belleza natural

¿Eres amante de los anillos de esmeraldas con diamantes? ¡Te gustará seguir leyendo este post!

Anillos de esmeraldas con diamantes

Son muchas las piedras preciosas con las que trabajamos en Clemència Peris y con las que damos vida a las joyas de nuestras colecciones. Piedras preciosas de alta calidad entre las que se encuentran los diamantes, las esmeraldas, los zafiros, los rubíes, los topacios, las aguamarinas…

En el blog de hoy, queremos centrarnos en una gema en concreto. Se trata de una de las 4 piedras más deseadas en el mundo de la alta joyería: las esmeraldas

Descubre los anillos de esmeraldas con diamantes más emblemáticos de la firma

Las esmeraldas son consideradas piedras preciosas muy bien valoradas. Su lugar de procedencia se centra prácticamente en Colombia, principal país productor mundial de esmeraldas en calidad de gema.

Su color único es inconfundible en el mundo de la alta joyería. Una preciosa tonalidad que posee una belleza natural sublime.

anillo diamantes y esmeralda

La esmeralda forma parte de varias de las piezas más emblemáticas de Clemència Peris, como son los anillos con diamantes de oro blanco y oro amarillo.

En la colección de anillos de esmeraldas con diamantes de la firma destacan piezas con una belleza indescriptible. Una gran variedad de diseños que combinan de forma magistral la fuerza de su verde icónico con la luminosidad inigualable de los brillantes. ¿El resultado? Piezas con un diseño arquitectónico precioso que muchas veces se elige como anillos de compromiso.

A continuación, os enseñamos algunos de los anillos de esmeraldas con diamantes más deseados de nuestra colección.

Alianza de esmeraldas

Anillos de esmeraldas con diamantes

Solitario con esmeralda y diamantes

solitario con esmeralda y diamantes

Anillo de oro blanco con esmeralda talla baguette

Anillos de esmeraldas con diamantes

Anillo con esmeralda y orla de diamantes

Anillos de esmeraldas con diamantes

Diseño de oro amarillo con esmeralda y diamantes

anillo hombre oro amarillo con esmeralda

Os invitamos a ver muchos más diseños en nuestra joyería online, o haciendo click aquí. También podréis encontrar otro tipo de piezas como por ejemplo, colgantes con esmeralda.

¡No os perdáis ninguna de nuestras novedades y creaciones en la cuenta de Instagram de la firma!

joyeria barcelona