Los 5 anillos de diamantes modernos más deseados

Si hay algo que define a nuestra diseñadora es el arte que tiene en crear piezas únicas con un diseño realmente exquisito. Un arte innato que le ha llevado a posicionarse como referente en un tipo de pieza de alta joyería muy concreto: los anillos de diamantes modernos. Una tipología de anillo en la que une sus dos grandes pasiones: los diamantes y la modernidad.

Clemència Peris es especialista en los diamantes en todas sus versiones. Una piedra preciosa que le fascina y que la incluye de forma magistral en todas sus colecciones.

anillos con diamantes talla brillante

5 anillos de diamantes modernos que no te dejarán indiferente

La colección de anillos de diamantes modernos de la firma está formada por un gran número de piezas, todas realizadas en oro de 18kt. Diseños que se caracterizan por sus formas arquitectónicas, por la combinación de tonalidades y por una belleza inigualable. Se trata de piezas rompedoras que poseen una personalidad realmente arrolladora. Diseños explosivos que enamoran aquellos que también son amantes de la modernidad, del arte, de la exclusividad y de la artesanía.

joyeria barcelona

A continuación, compartimos con todos vosotros 5 anillos de diamantes modernos que podrían catalogarse como los best sellers de la firma en su categoría. 5 diseños que a simple vista ya son magníficos, pero que si analizas cada detalle que lo compone con atención, te darás cuenta que la belleza que proyectan es aún más intensa.

anillos de diamantes modernos
anillos de diamantes modernos
joyería barcelona
anillos de compromiso barcelona
anillos con diamantes exclusivos

Se trata de anillos de oro blanco, de oro amarillo, de oro rosa y de oro negro en los que los diamantes invaden la mayoría de sus curvas. Piezas de alta joyería diseñadas para hacer brillar a toda persona que las luzca.

Os invitamos a que conozcáis la colección completa en nuestra shop online, haciendo click aquí. También podéis disfrutar de la belleza de algunas de estas piezas, y de muchas otras más, en nuestra joyería Barcelona y en nuestra joyería de Terrassa.

¡Puedes seguir todas las novedades de la firma en nuestra cuenta de Instagram!