Ventajas de apostar por anillos de diamantes clásicos

Si en nuestro último post os hablábamos sobre los anillos de diamantes modernos, hoy queremos hacerlo sobre su cara opuesta, los anillos de diamantes clásicos. Un diseño antepuesto a los últimos que os mostrábamos que son objeto de deseo de muchas mujeres amantes de la alta joyería más tradicional. 

No se trata de que un tipo de anillo sea mejor o más valioso que otro. Es exclusivamente cuestión de gustos. Según el estilo y las preferencias de cada una, se apostará por uno o por otro.

anillos de diamantes clásicos

Entendemos por anillos de diamantes clásicos aquellos que engloban líneas finas y minimalistas. Se trata de piezas que no resaltan por su diseño arquitectónico rebuscado, sino que apuestan por diseños tradicionales como pueden ser las alianzas, el estilo solitario o el halo de diamantes.

En este grupo de joyas, encontramos también formas de diamantes como la talla brillante o la talla corazón. En cuanto a piedras preciosas, todas son bienvenidas: diamantes, zafiros, rubíes, esmeraldas, aguamarinas…

La tonalidad de oro más utilizada para el diseño de anillos de diamantes clásicos es, sin duda, el oro blanco. Un color de oro neutro fiel a la discreción.

¿Qué ventajas tiene apostar por anillos de diamantes clásicos?

Son muchas las ventajas que se tienen al apostar por diseños clásicos, como, por ejemplo: 

  • Es una apuesta segura. Apostar por lo tradicional es garantía de éxito ahora y en un futuro.
  • Jamás te vas a cansar de este tipo de piezas. Tanto su diseño como su composición han sido pensadas para ser atemporales. Aunque las lleves todos los días de tu vida, van a acabar siendo parte de ti.
  • Si tienes que hacer un regalo, es una forma de acertar 100%. Una joya con un estilo clásico es fácil de que guste, ya que no es arriesgada.
  • Su minimalismo te permite combinarlas en cualquier ocasión. Puedes llevarlos en múltiples ocasiones, en tu día a día, los fines de semana, para salir a cenar, en una boda, en una ocasión especial… ¡nunca estarán fuera de lugar!
joyeria barcelona

Si eres un hombre o una mujer amante de la alta joyería clásica, la de toda la vida, te invitamos a que descubras nuestra colección completa de anillos de diamantes clásicos en nuestra shop online, o en nuestra joyería Barcelona o en la de Terrassa. Se trata de piezas ideales que realizamos a medida con materiales de primera calidad para que sean piezas eternas.

A continuación, os mostramos una pequeña selección de la colección de los clásicos de Clemència Peris. ¡Esperemos que os guste!

joyería barcelona
anillos de diamantes clásicos
anillos de diamantes clásicos
anillos de diamantes con zafiro
anillo con diamantes talla corazón
anillo con zafiro y diamantes

Podéis seguir todas las novedades de la firma en nuestro Instagram @clemenciaperisjewels