Like

LOS MEJORES ANILLOS DE COMPROMISO PARA REGALAR EN NAVIDAD

La Navidad se convierte en una de las épocas favoritas para muchos para pedir matrimonio, y como consecuencia en una de las épocas en las que más anillos de compromiso se compran.

Y es que la magia que la invade y la ilusión que se vive durante estos días componen el escenario perfecto para dar el gran paso. Un gran paso que implica dar con el anillo de compromiso perfecto.

alianzas de boda 2019

En Clemència Peris somos expertos en el diseño y realización de anillos de compromiso. 40 años de experiencia que nos han permitido situarnos como un gran referente en el sector de la alta joyería. Y es que no solo contamos con un taller propio dónde damos vida a todas y cada una de nuestras creaciones, sino que además somos especialistas en diamantes; la piedra preciosa más significativa en los anillos de pedida.

Los mejores anillos de compromiso para pedir matrimonio en Navidad

anillos de compromiso navidad

A la hora de adquirir este tipo de piezas es fundamental tener en cuenta algunos aspectos.

• Un buen anillo de compromiso tiene que estar realizado en oro de 18kt, ya sea blanco, amarillo, rosa o negro.

• En el caso que tenga diamantes, estos deben ser de calidad. En joyería siempre es más importante la calidad que el tamaño.

• Los diamantes deben estar certificados.

• El anillo tiene que tener la medida exacta para que no baile en el dedo de la futura dueña.

• Es importante que cuente con un diseño actual, y a poder ser, atemporal.

Existen dos tipos de anillos de compromiso estrella para estos casos. Se trata de los dos anillos de pedida más demandados; diseños completamente distintos con los que el éxito está garantizado.

En primer lugar, se situaría el tradicional solitario de pedida, y en segundo lugar, tendríamos la espectacular alianza de diamantes.

Dos piezas con una belleza innata que responden a dos tipos de mujer completamente diferentes; una más soñadora, y otra más romántica.

anillos de compromiso navidad

Pero la oferta de anillos de compromiso no acaba aquí. Cada vez son más los hombres que prefieren apostar por la exclusividad y la distinción. Una decisión que les lleva a elegir anillos de compromiso modernos, con fuerza y con muchísima personalidad. Algunos de los diseños que más adeptos han tenido durante los últimos años son: los anillos de oro negro de 18kt y los anillos con un diseño rompedor y una arquitectura majestuosa.

anillos de compromiso oro negro

¿Existe algo más bonito que desearse amor eterno durante esta época del año?

Os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra colección de anillos de compromiso en dónde encontraréis una gran oferta que se adapta a distintos estilos, gustos y personalidades.

Ventajas de comprar en nuestra shop online

Aprovechamos para deciros que si adquirís vuestra joya a través de nuestra shop online, podréis disfrutar de una gran cantidad de ventajas:

• envío a todo el mundo asegurado y sin coste
• garantía de dos años
• posibilidad de cambio y devolución
• financiación hasta 12 meses
• atención personalizada

¡Os esperamos en www.clemenciaperis.com!

*Os puede interesar: Joyas hechas a mano desde 1979