NEW IN: ANILLOS DE COMPROMISO EXCLUSIVOS

¡Os traemos novedades! Como muchos ya sabéis, en Clemència Peris contamos con una amplia colección de anillos de compromiso y de alianzas de boda. Una gran cantidad de diseños que vamos incorporando poco a poco con el objetivo de adaptarnos a distintos gustos y necesidades para que nuestros clientes puedan encontrar el diseño que estaban buscando. Hoy, queremos presentaros dos nuevos diseños. Dos anillos de compromiso exclusivos que se caracterizan por una belleza contagiosa y que estamos seguros que serán el comienzo de muchas historias de amor.

Anillos de compromiso exclusivos

Como os adelantábamos al principio del post, hemos incorporado en nuestro amplia colección de anillos de pedida dos diseños nuevos. Se trata de dos modelos completamente distintos, con el único punto en común de estar fabricados en oro blanco de 18kt de forma artesanal por nuestros maestros joyeros.

A continuación, os enseñamos estos dos anillos de compromiso exclusivos:

  • Media alianza de diamantes

anillos de compromiso exclusivos

El primero de ellos es un diseño exquisito que responde a la forma de una alianza de diamantes. Se trata de un anillo estilo alianza en la que los diamantes se encuentran colocados en la parte superior visible de la pieza. Un precioso anillo de compromiso realizado en oro blanco de 18K, con diamantes talla brillante, brazo estilizado y con montura de grapa compartida.

anillos de compromiso exclusivos

Podéis encontrar este diseño en 4 tamaños distintos:

· Media alianza con 11 diamantes de 0,02qt y peso total de 0,2 quilates.

· Media alianza con 11 diamantes de 0,03qt y peso total de 0,3 quilates.

· Media alianza con 9 diamantes de 0,04qt y peso total de 0,35 quilates.

· Media alianza con 9 diamantes de 0,06qt y peso total de 0,55 quilates.

Todos los diamantes son de altísima calidad y están certificados.

La peculiaridad de este diseño es que posee una gran versatilidad. Es decir, puede ser usado como anillo de compromiso, como alianza de boda o incluso como anillo para llevar día a día. Es decir, puede convertirse en un regalo perfecto para una ocasión especial: cumpleaños, aniversario, nacimiento…

Descubre toda la info aquí.

  • Solitario de compromiso de 4 grapas

anillos de compromiso exclusivos

Se trata del clásico solitario de compromiso reinventado. Un anillo de compromiso que se convierte en apuesta segura y con el que el éxito está asegurado.

Solitario de compromiso de estilo elegante y de líneas minimalistas fabricado en oro blanco de 18kt. Cuenta con un diamante central certificado de gran calidad disponible en 7 tamaños distintos.

Una pieza sinónimo de amor, delicadeza y elegancia. Su acabado brillante, sus brazos finos y su montura de 4 grapas hacen de la pieza un diseño inigualable. Cuenta con una arquitectura muy estudiada que ofrece una armonía conjunta sublime. Un clásico que nunca defrauda.

anillos de compromiso exclusivos

Además, cuenta con un precio realmente competitivo que se adapta a las necesidades de cada uno, ya que podréis encontrar el mismo solitario en 7 tamaños distintos:

  • con diamante de 0,08qt
  • con diamante de 0,10qt
  • con diamante de 0,15qt
  • con diamante de 0,20qt
  • con diamante de 0,25qt
  • con diamante de 0,308qt
  • con diamante de 0,40qt

Podéis encontrar también el mismo diseño en oro amarillo y en oro negro. Toda la info aquí.

¿Cuál de estos dos anillos de compromiso exclusivos os ha gustado más? Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo experto, ¡estará encantado de poderos ayudar!

Aprovechamos para recordaros las ventajas de compra de las que os podréis beneficiar en nuestra joyería online:

  • cambio de talla gratuito
  • envío sin coste
  • financiación hasta 12 meses
  • impuestos incluidos
  • granaría de dos años
  • devolución en 15 días

¡Nos vemos en www.clemenciaperis.com!

*Os puede interesar: 5 motivos por los que apostar por alianzas de matrimonio con diamantes.