ANILLOS DE COMPROMISO EN ORO ROSA: ROMANTICISMO EN ESTADO PURO

En nuestros últimos blogs os hemos hablado de diferentes tipos de anillos de pedida, y hoy es el turno de los anillos de compromiso de oro rosa. Una de las piezas que destacan por poseer una alta dosis de romanticismo.

El oro rosa es una de las tonalidades menos vistas en cuanto a anillos de compromiso nos referimos; factor que lo hace aún más exclusivo si cabe.

Cuando uno piensa en un anillo de compromiso seguramente el primer color que le viene a la cabeza sea el oro blanco, y el segundo, el oro amarillo. A mucha gente no se le ocurre que el oro rosa también una opción magnífica, sobre todo si lo que se quiere es la exclusividad y la distinción.

Descubre la colección de anillos de compromiso de oro rosa de la firma

En Clemència Peris han sido muchos los anillos de pedida de oro rosa los que hemos realizado a petición de nuestros clientes. Diseños con diamantes que han conseguido sorprender y enamorar a la futura novia.

Y es que los anillos de compromiso realizados en oro rosa de 18kt son piezas realmente mágicas. Piezas que junto a los diamantes tienen como resultado diseños con una exquisitez arrolladora. Sin duda alguna, la opción perfecta para aquellas novias románticas y soñadoras que se declaran amantes incondicionales de las joyas únicas y completamente distintas.

A continuación, compartimos con vosotros una selección de anillos de compromiso de oro rosa que encontraréis disponible en nuestra joyería online.

Como veréis, se trata de piezas que huyen del tradicional solitario clásico, sino que más bien apuestan por formas reinventadas y diseños con un aire moderno e innovador.

anillos de compromiso barcelona

  Además, aprovechamos para recordaros todos los beneficios y ventajas de las que podéis disfrutar a través de nuestra web:

  • Posibilidad de financiación
  • Cambio de talla gratuito
  • Envío asegurado y sin coste
  • Garantía de dos años
  • Política de cambio y devoluciones
anillos de compromiso de oro rosa exclusvios
alianzas de pedida
 
anillos de compromiso modernos
 

Os invitamos a que conozcáis la colección completa de anillos de compromiso de la firma, aquí.

Os puede interesar: ¿Qué representa el anillo de compromiso?