Alianzas de compromiso en oro negro

Podríamos decir que la gran parte de la población (mundial) masculina que tiene intención de pedir matrimonio tiene asociado el concepto de “anillo de compromiso” con un tipo de color en concreto.

Al igual que las novias que se esperan recibir el anillo de sus sueños. Y la gran mayoría de veces este “color” se traduce en oro blanco; material más usado en la confección de anillos de compromiso. pero el mundo de los anillos de compromiso no acaba aquí, al contrario, hay mucho por descubrir y muchos “colores” que aún no sabemos porqué pasan inadvertidos.

Por ejemplo, hace poco, os contábamos la magia que tienen los anillos de compromiso en oro amarillo, segundo color que podríamos poner en el ranking de los más usados.

Pero insistimos, hay mundo más allá y queremos darlo a conocer, gritarlo a los cuatro vientos y hacerlo subir en el ranking, porque sí, porque apostamos por la innovación y porque aunque sea una parte pequeña, hay novios que quieren salirse de lo común.

Así que este post va por todos vosotros, por los que vais un paso más allá y para los que vais a pedir matrimonio con anillos de compromiso en oro negro.

anillos de compromiso en oro negro

Anillos de compromiso en oro negro

Nuestra diseñadora, Clemència Peris, es una amante de todas aquellas tendencias que están por venir, de todo lo que vamos a amar en un futuro no muy lejano.

Es por eso que no puede evitar anticiparse y apostar desde ya por las tendencias que nos harán descubrir nuestros nuevos gustos. Desde hace ya algunos años, decidió dar vida a las alianzas de boda en un color que se salía de lo “protocolario” en una boda. Fue entonces cuando empezó a diseñar alianzas de boda en oro negro.

Un color chocante para muchos pero enamoradizo para otros. Una visión y un enganche que supo trasladar de manera increíble a muchos de sus clientes que no dudaron ni un minuto en declararse amantes del oro negro. Después de la gran acogida que tuvieron las alianzas de boda en oro negro, decidió ampliar la gama de diseños en esa tonalidad.

Concretamente centrándose en la colección de anillos de compromiso en oro negro. Una apuesta que sorprendió y sigue sorprendiendo a más de uno. ¿Te imaginaste algún día que el oro negro se pudiera asociar a los anillos de compromiso?

Probablemente no. Por lo que decíamos antes, la mayoría de las personas tiene el concepto “anillo de compromiso” asociado al oro blanco. Pero tenemos que romper esa asociación, hay que abrir nuestra mente y dejar que no solo nos atraigan los tópicos.

anillos de compromiso en oro negro

Estamos seguros que muchos de los futuros novios quieren saltarse el protocolo, pedir matrimonio con un diseño que se salga de lo convencional, que transmita pasión, que deje huella.

Es aquí donde, sin ninguna duda, entran en juego los anillos de compromiso en oro negro. Piezas únicas, irremplazables, con más personalidad que cualquiera. Os invitamos a que contempléis la colección que nuestra diseñadora ha creado. Una colección de anillos de compromiso en oro negro que son sinónimo de sutileza, personalidad y exquisitez. anillos de compromiso en oro negro

Este anillo pertenece a la colección Triology. Se trata de un anillo de compromiso en oro negro de 18kt que imita la ilusión de tres piezas unidad por tres diamantes en talla brillante. Una original variación en la que las líneas juegan un importante papel al servicio de su delicada apariencia.

anillos de compromiso en oro negro

Este segundo anillo pertenece  la colección “L’art de ser únic” (traducido al español sería algo así como “El arte de ser único”. Un título que reivindica su exclusividad y que recuerda que se trata de una pieza creada con la intención de ser sublime y especial.

Se trata de un anillo de compromiso en oro negro de 18kt que se combina de manera  perfecta con un brazo de pavé formado por delicados diamantes. Sobre los dos brazos, son dos los diamantes en talla brillante que les sirven como punto de unión y que le dan la armonía necesaria. anillos de compromiso en oro negro

El siguiente diseño es amor a primera vista. Se trata de un anillo de compromiso en oro negro de 18kt con 113 diamantes a su alrededor distribuidos en tres líneas que le otorgan a la pieza un brillo espectacular. Sin lugar a dudas, un ejercicio excepcional de alta joyería para los paladares más exquisitos.

anillos de compromiso en oro negro

Por último, os queremos mostrar un anillo de compromiso en oro negro de 18kt que brilla por su sencillez y delicadeza. Una joya de aspecto compacto en la que las líneas aportan estructura y carácter. Sus tres diamantes se distribuyen en las tres caras del anillo, formando un núcleo singular y creativo.