ANILLOS DE COMPROMISO EN BARCELONA

Si está buscando anillos de compromiso en Barcelona no puede dejar de conocer una de las joyerías con más trayectoria de la Ciudad Condal. Se trata de la joyería Clemència Peris, una firma con 40 años de experiencia en el sector que destaca por sus creaciones innovadoras y exclusivas.

Los anillos de compromiso en Barcelona más exclusivos

anillos de compromiso en barcelona

Su diseñadora, Clemència Peris, cuenta con numerosos reconocimientos y premios nacionales e internacionales que abalan su talento. Y es que todas y cada una de sus creaciones nacen de su imaginación y cobran vida en su propio taller de Barcelona. Un proceso creativo que se ejecuta de forma completa en sus instalaciones y que le permite ofrecer precisión, una calidad exhaustiva, la posibilidad de personalización y la garantía de perfección.

Hoy, la propia diseñadora de la firma nos desvela algunas de las curiosidades de su fascinante mundo:

  • ¿Su especialidad? Los diamantes.
  • ¿Las piezas que más vienen a buscar sus clientes? Anillos de compromiso y alianzas de boda.
  • ¿El best seller de 2019? El solitario de oro negro de 18kt.

solitario de compromiso oro negro

  • ¿La joya que jamás pasará de moda? La riviere de diamantes.
  • ¿Su creación más emblemática? “L’art de ser únic”, una joya sinónimo de maestría artesanal.

anillo de compromiso moderno

  • ¿Un regalo perfecto para reyes? Unas criollas de diamantes.
  • ¿Con cuanta antelación se tienen que adquirir las alianzas de boda? Dos o tres meses antes de la boda es perfecto.

frases para grabar en las alianzas de boda

  • Si únicamente pudiera llevar una joya el resto de su vida, sería… Unas dormilonas.
  • ¿Con cuantas joyerías cuenta la firma? Actualmente con dos joyerías físicas, situadas en el centro de Barcelona y en Terrassa, y una joyería online que nos permite llegar a todos los lugares del mundo.

anillos de compromiso en barcelona

Como os contábamos, todas las creaciones de Clemència Peris son propias. Un talento innato que sigue explotando año tras año y que le permite seguir disfrutando cada día de su auténtica pasión.

Su principal fuente de inspiración se encuentra en la ciudad condal. Su querida Barcelona está presente en prácticamente todas sus colecciones, haciendo que cada pieza sea única, exquisita, sublime.

Si estáis buscando anillos de compromiso en Barcelona, alianzas de boda, anillos de diamantes, colgantes o pendientes de oro, rivieres de diamantes o cualquier otro tipo de joya, no lo dudéis. Echad un vistazo a www.clemenciaperis.com y encontraréis lo que estabais buscando: esencia,  artesanía, belleza y distinción.

*Os puede interesar: Pulseras de brillantes, la mejor selección