Like

¿Buscando anillos de compromiso en Barcelona?

El mes de enero es el mes elegido por muchos para empezar a pensar sobre el tema. Y es que, el inicio de un nuevo año, anima a muchos a plantearse dar el gran paso a lo largo de los siguientes meses. Por este motivo, muchos novios de la Ciudad Condal empiezan la búsqueda de anillos de compromiso en Barcelona para encontrar el diseño perfecto. Un diseño que sea especial, que esté realizado por artesanos expertos y que cumpla con todos los estándares de belleza y calidad.

Es entonces cuándo acuden a Clemència Peris para seleccionar el anillo de pedida con el que pedirán matrimonio a sus parejas.

3 tipos de anillos de compromiso made in Barcelona que te encantarán

anillos de compromiso en barcelona

Toda la colección de compromiso de la firma, está formada por diseños propios, realizados a medida para nuestros clientes, usando oro de 18kt y piedras preciosas certificadas y de alta calidad.

Características fundamentales en Clemència Peris para poder brindar a nuestros clientes piezas de alta joyería resistentes, con unos acabados impolutos y con un brillo excepcional.

A continuación, hemos seleccionado tres de los anillos de compromiso que más suelen elegir nuestros clientes cuándo acuden a nuestra joyería en Barcelona.

1. Anillos solitarios de estilo minimalista

Podríamos decir que es el tipo de anillo que nunca falla. Una apuesta segura en toda regla. Diseños de estilo minimalista, con una arquitectura cuidada al detalle y pensada para hacer destacar el brillante central de forma magistral.

Los solitarios de compromiso de oro blanco, junto con los de oro negro, son los más elegidos.

2. Solitarios con diamantes alrededor del brazo

Otro tipo de piezas cuya belleza es exquisita, son los solitarios de compromiso con pavé, que destacan por la colocación de pequeños diamantes alrededor de sus brazos. 

Sin duda alguna, una opción maravillosa para las amantes de la luminosidad, de la distinción y de la elegancia. En estos casos, el oro blanco es el que cuenta con más adeptos.

3. Anillos de compromiso modernos

Y por último, los anillos de compromiso modernos son otra de las piezas estrella en Clemència Peris. De hecho, podríamos decir que son nuestro sello de identidad. Y es que nuestra diseñadora se diferencia por crear piezas con una arquitectura majestuosa. Verdaderas obras de arte, que no solo combinan distintas tonalidades de oro, sino que juegan con formas y con geometrías imposibles para dar vida a piezas sublimes.

¿Cuál de estos tres tipos de anillos de compromiso en Barcelona os ha gustado más?

Os animamos a que echéis un vistazo a toda la colección de anillos de pedida, en nuestra shop online.

También podéis ver cómo quedan muchos de nuestros diseños en las manos de nuestras clientas, a través de nuestro Instagram @clemenciaperisjewels.

anillos de compromiso en barcelona