ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO BLANCO: belleza y distinción

¿Buscando anillos de compromiso de oro blanco ? En Clemència Peris contamos con una amplia colección realizada con una de las tonalidades más demandas para la ocasión.

Podríamos afirmar, en base a nuestra experiencia, que el oro blanco se sitúa en el TOP1 de los más deseados en cuanto a anillos de pedida nos referimos. Y es que se trata de una tonalidad que abarca una gran cantidad de beneficios que la hacen súper especial, como por ejemplo:

  • El oro blanco destaca por su atemporalidad
  • Se trata de un color neutro, por lo que es realmente difícil que alguien se canse nunca de él
  • Combina con todas las piedras preciosas, sean del color que sean
  • Puedes combinarlo con alianzas de boda de cualquier color
  • Funciona tanto para alianzas de diamantes como para solitarios de compromiso
  • Su belleza es realmente increíble
  • Puedes apostar por un acabado brillante o por un acabado mate
  • Su tonalidad en combinación con el brillo de los diamantes forman una mezcla realmente alucinante

Los anillos de compromiso de oro blanco

joyerías en barcelona

Los anillos de compromiso de oro blanco se caracterizan por ser una de las piezas más atemporales de toda nuestra colección. Una colección que abarca diseños de todo tipo para poder satisfacer a diferentes gustos y personalidades. Destacan los anillos con diseños transgresores, los solitarios de compromiso clásicos, y las preciosas alianzas de diamantes. Joyas realizadas integramente con oro de 18kt, y es que en Clemència Peris únicamente trabajamos con este tipo de oro, considerado el de más alta calidad en el mundo de la alta joyería.

Como podéis observar, una de las piedras preciosas que más admiramos y con las que más trabajamos en Clemència Peris son los diamantes. Es por eso que la mayoría, por no decir, todos nuestros anillos de pedida vienen acompañados por diamantes de distintos tamaños, siempre certificados y de la más alta calidad.

Encuentra en nuestra joyería online el anillo de pedida ideal, el que siempre habías soñado regalar a la mujer de tu vida.

anillos de compromiso barcelona

A continuación, compartimos con todos vosotros algunos de los anillos de compromiso de oro blanco más exitosos de nuestra colección. ¿Cuál creéis que es nuestro best seller?

*Os puede interesar: ¿Qué se graba en los anillos de compromiso?

anillos de compromiso de oro blanco solitarios de compromiso de oro blanco anillos de compromiso de oro blanco alianza de diamantes oro blanco anillos de compromiso de oro blanco