Like

Los anillos de compromiso que han elegido nuestros clientes este 2020

A pesar de las circunstancias que nos ha tocado vivir, en Clemència Peris nos ha hecho tremendamente felices comprobar que el amor es más fuerte que una pandemia mundial. Y así se ha demostrado con la cantidad de pedidas de mano que han tenido lugar en los últimos meses. Hoy, queremos compartir con vosotros algunos de los anillos de compromiso que nuestros clientes han elegido durante este 2020 para dar el gran paso.

Los anillos de compromiso que han elegido nuestros clientes este 2020

Si estáis pensando en pedir matrimonio este verano o a lo largo del año, os pueden servir de inspiración los anillos y solitarios de pedida que han escogido algunos de nuestros novios.

Diseños de todo tipo en el que no falta el tradicional solitario de oro blanco ni tampoco uno de nuestros diseños más emblemáticos, una alianza de oro con 60 diamantes colocados de forma sublime.

Diseños que se adaptan a distintos estilos y en los que hemos tenido el placer de asesorar a cada uno de nuestros clientes para que dieran con el anillo de compromiso perfecto para su mujer.

Y es que no es fácil dar con el anillo de pedida perfecto. Es por eso que nos gusta acompañar a nuestros clientes de principio a fin y resolver todas las dudas que puedan tener.

A continuación, os mostramos imágenes de los diseños elegidos. Pero os invitamos a que descubráis nuestra colección de compromiso completa dónde podréis ver una amplia selección de anillos de pedida y en dónde encontraréis: anillos de oro blanco, de oro rosa, de oro amarillo, de oro negro, diseños clásicos, modernos, exclusivos, con halo de diamantes, con piedras preciosas de color, estilo solitario, estilo alianza… Un sinfín de posibilidades entre las que estamos seguros se encuentra el diseño perfecta para el amor de tu vida.

No dudes en contactar con nuestro equipo de asesoramiento especializado en alta joyería. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡También podéis ver muchos otros anillos de pedida de nuestros clientes en nuestra cuenta de Instagram!