ANILLOS DE COMPROMISO ESTILO SOLITARIO CON PAVÉ

Los anillos de compromiso estilo solitario con pavé son una de las piezas que más suele gustar a nuestros clientes. Diseños que se caracterizan por su espectacular hilera de diamantes colocada en la totalidad o en parte del brazo del anillo.

Los anillos de compromiso estilo solitario con pavé de Clemència Peris

solitario con pavé

Los solitarios con pavé poseen un brillo y una luz excepcional, y es que no solo poseen un diamante central que acapara toda la atención, sino que destacan además por los diamantes talla brillante que recorren el brazo de la pieza. La colocación exquisita de las piedras preciosas junto con la calidad de éstas tienen como resultado solitarios con pavé espectaculares.

Sin duda alguna, una opción perfecta para las amantes de los diamantes y del brillo por encima de todo. Y es que la unión de tantas piedras preciosas es realmente espectacular.

anillos de compromiso barcelona

En Clemència Peris tenemos tres tipos de anillos de compromiso estilo solitario con pavé:

Anillos con pavé en grapa

Este tipo de pavé es uno de los más comunes. En este caso los diamantes están sujetos por minúsculas grapas que recorren el brazo y que a simple vista apenas se aprecian. Una montura minimalista que brinda el protagonismo absoluto al brillo de los diamantes. El pavé con esta montura suele hacerse en todo el brazo, en la mitad del brazo o en 3/4. Una opción que dejamos escoger a nuestros clientes para que se personalicen la pieza a su gusto.

solitario con pavé

Anillos con pavé engastado

En este tipo de anillos, los diamantes se encuentran «hundidos» en la montura de oro. Otra opción super especial y muy apreciada por aquellos que quieren apostar por un tradicional solitario de compromiso pero que a la vez les gustaría arriesgarse con un punto innovador.

solitario con pavé

Anillos con pavé en carril

Los anillos de compromiso con pavé en carril destacan por poseer los diamantes sujetos en esta preciosa montura. Un diseño precioso en el que obtendrás belleza, armonía y distinción.

anillos de compromiso estilo solitarios con pavé

En nuestra colección de compromiso podréis ver muchísimos diseños que se adaptan a los tres estilos. Solitarios de compromiso con pavé que quitan el aliento y con los que el sí quiero está más que asegurado. Podéis ver la colección completa, aquí.

*Os puede interesar: ¿Cuánto se debe pagar por un anillo de compromiso?