Like

Las alianzas de oro amarillo de Anna y Ricard

Nos hace especial ilusión compartir con todos vosotros una boda de lo más significativa para la firma. La boda de Anna y Ricard, amigos de la familia desde hace muchos años y en la que tuvimos el placer de ser testigos. Os damos todos los detalles del enlace y os enseñamos las alianzas de oro amarillo que los novios escogieron, a continuación.

alianzas de oro amarillo

Las clásicas alianzas de oro amarillo: una elección eterna

Anna y Ricard desde el primer momento tuvieron claro qué tipo de alianzas de boda querían llevar. Querían apostar por un diseño clásico, atemporal e igual para ambos. Un diseño que encajara con el estilo y la personalidad de cada uno.

¿Las elegidas? No podían ser otras que las tradicionales alianzas de oro amarillo de media caña con acabado brillante.

Unos anillos cuya elegancia, belleza y eternidad son indiscutibles.

alianzas oro media caña

Ambas piezas las realizamos a medida en nuestro taller de joyería de Barcelona y las grabamos con la inscripción que los novios eligieron. Un trabajo artesanal que llevaron a cabo nuestros maestros joyeros de forma delicada para un acabado perfecto.

Las alianzas de oro amarillo de 18kt de estilo media caña se caracterizan no solo por ser un diseño discreto, sino por poseer la particularidad de no pasar de moda jamás.

Llevamos muchísimo tiempo viendo este tipo de alianzas en nuestros abuelos y padres; y todo a punta a que esta tendencia se extenderá en futuras generaciones. 

Os invitamos a ver nuestra colección completa de anillos de matrimonio de oro amarillo en nuestra joyería online.

La boda de Anna y Ricard

El enlace tuvo lugar en la Masía Tartana de Matadepera, dónde posteriormente celebraron el convite con familiares y amigos.

Un día de lo más emotivo en el que solo tubo cabida la emoción, la diversión, y por supuesto, el amor.

Desde Clemència Peris queremos desearos todo el amor del mundo en esta nueva aventura. ¡Que seáis muy muy felices!

Fotografías: Juan Pablo Serrano