Like

Alianzas de brillantes para pedir matrimonio en Navidad

Si en nuestro último post os dábamos los motivos por los que es buena idea dar el gran paso durante las fiestas navideñas, hoy os queremos recomendar unos anillos de compromiso muy especiales para hacerlo. Compartimos con vosotros 3 alianzas de brillantes preciosas para pedir matrimonio en Navidad, a continuación.

Las 3 alianzas de brillantes más deseadas

alianza de brillantes

Las alianzas de brillantes, junto con los solitarios, son uno de los diseños más elegidos para pedir matrimonio.

Una pieza que se caracteriza por la colocación consecutiva de diamantes haciendo una perfecta circunferencia. 

En Clemència Peris contamos con una amplia colección de alianzas de diamantes, compuesta por medias alianzas y alianzas enteras, realizadas en oro blanco de 18kt.

joyeria barcelona

La mayoría de ellas están realizadas con diamantes talla brillante, aunque también hemos diseñado algunas con diamantes talla princesa.

Hoy, hemos seleccionado 3 de nuestros best sellers para compartir su belleza con vosotros. 3 alianzas de brillantes que creemos que son perfectas para pedir matrimonio en Navidad.

Alianzas de brillantes con grapa compartida

Podríamos catalogarla como la alianza clásica de toda la vida. Aunque la nuestra se caracteriza por su diseño reintentado, actual, poniendo énfasis en sus detalles para lograr una montura fina, a la vez que segura, para que las piedras preciosas tengan todo el protagonismo.

Podéis elegir el tamaño de los diamantes.

Media alianza de diamantes

Las medias alianzas de diamantes son piezas muy deseadas para pedir matrimonio. Este anillo de compromiso cuenta con 9 diamantes talla brillante colocados perfectamente sobre una montura de oro blanco, con brazo estilizado y grapa compartida. 

Lo tenéis disponible con un peso total de 0,35 quilates o con un peso total de 0,55 quilates.

Alianza de brillantes engastados

Este maravilloso diseño se caracteriza por sus 22 diamantes talla brillante, colocados de forma independiente y engastados uno a uno. Un anillo de compromiso trabajado en torno a la línea de oro blanco que conforma su cuerpo. Su acabado brillante intensifica el radiante esplendor de cada una de las piedras.

Os animamos a que echéis un vistazo a nuestra colección completa de alianzas de diamantes para pedir matrimonio, aquí. Una pieza con una belleza sublime que jamás pasará de moda.

Instagram: @clemenciaperisjewels