Alianzas de bodas eternas

Si algo tenemos claro es que las joyas siempre han jugado un papel fundamental en las relaciones de pareja. Y no sólo nos referimos a los anillos de compromiso, que también. Pero esta vez queremos hacer hincapié en las alianzas de boda tradicionales e innovadoras, el símbolo por antonomasia de la unión eterna entre dos personas. Las alianzas de boda son ese tipo de piezas que llevan la etiqueta de “para toda la vida”, piezas que llevarás siempre, que se convertirán en una parte de ti y que os quitaréis en muy pocas ocasiones. Es esa joya que acabará significando tanto que cada vez que la mires te recordará al día más importante de vuestras vidas. Así que la elección de las alianzas de boda que vas a compartir con tu pareja no debe ser tomada a la ligera.

alianzas de boda

A partir de aquí son muchas las opciones que tenéis.

En Clemència Peris somos conscientes de la importancia de dichas piezas y es por eso que ponemos especial cariño y dedicación en sus diseños. Apostamos por la renovación de los diseños de estas piezas tan atemporales para que nunca pasen de moda.

Y conscientes de la importancia de su significado y de la gran variedad de gustos, apostamos tanto por diseños más sobrios y tradicionales, como por diseños piezas más innovadoras y vanguardistas.

alianzas de boda

A continuación, hemos seleccionado unas cuantas alianzas de boda, tanto para ella como para él, y las hemos clasificado en dos grupos: alianzas de boda tradicionales y alianzas de boda innovadoras.

De esta forma, tendrás una visión mucho más amplia de los diseños que ofrecemos y a la vez, descubrirás con qué alianzas de boda te sientes más identificada.

Alianzas de boda tradicionales

Se trata de las alianzas de boda clásicas, normalmente diseñadas de forma redondeada o en estilo media caña. Los materiales más usados para este tipo de piezas son el oro blanco y el oro amarillo. Aunque cada vez más el oro rosa va ganando terreno.

Se suele apostar en gran medida por las alianzas sin ningún tipo de detalle, es decir, anillos lisos con un acabado brillante idénticos para ambos. Pero hay aquellos que prefieren distinguir la alianza de la mujer con algún detalle femenino, como por ejemplo con la inclusión de algún diamante.

A continuación, os mostramos una selección de nuestras alianzas de boda diseñadas exclusivamente para aquellas parejas que se decantan por esos valores más tradicionales y que transforman las piezas más clásicas en algo de lo más especial. alianzas de boda alianzas de boda alianzas de boda alianzas de boda alianzas de boda alianzas de boda alianzas de boda

Alianzas de boda innovadoras

En este grupo vamos a incluir aquellas alianzas de boda que destacan por su toque innovador, por ese detalle que las hace especiales. Alianzas de boda destinadas a enamorar y a retener para siempre ese amor que les hace cobrar vida.

Para esta ocasión, hemos hecho una selección muy variada. En este grupo vamos a incluir alianzas de boda que destacan por distintas características. Son alianzas de oro negro, alianzas donde los diamantes son los protagonistas absolutos, alianzas que desafían la sencillez.

Diseños rompedores por los que nosotros particularmente apostamos. Modernidad e innovación para todas aquellas personas que se atreven con lo que se sale de lo “común”.

alianzas de boda alianzas de boda

alianzas de boda alianzas de boda alianzas de boda alianzas de boda Ahora que ya te has hecho una idea de la cantidad de diseños que tenemos para sellar ese amor eterno, solo te queda a ti decidir con qué grupo te has sentido más identificada. Sea el que sea, no dudes que llevaréis con vosotros un diseño precioso, único y especial  que os unirá durante toda la vida.