Alianzas de oro rosa con diamantes para novias románticas

Si en nuestro último post os enseñábamos las alianzas de oro negro perfectas para novias transgresoras, hoy, queremos compartir con vosotras, otra de las tipologías de anillos de matrimonio más deseadas: las alianzas de oro rosa con diamantes. Un diseño al que no pueden resistirse las novias más románticas.

Descubre nuestra colección de alianzas de oro rosa con diamantes

escoger las alianzas de boda

No hay ninguna regla escrita acerca de cómo tienen que ser unos anillos de matrimonio, ni para ellos ni para ellas.

Los novios tienen que sentirse completamente libres a la hora de escoger sus piezas. Siempre les decimos que nada ni nadie les tiene que condicionar, y que es importantísimo que sean fieles a su estilo y a sus gustos, porque sino pueden llegar a arrepentirse.

Es entonces cuándo muchas novias acaban siendo apostando por la decisión que siempre había tenido prioridad en su interior. Novias románticas que no pueden resistirse a la perfección de las alianzas de oro rosa con diamantes.

Y es que, su suave tonalidad, junto con el brillo inconfundible de los diamantes, dotan a la pieza de una armonía y de una belleza irresistible.

En Clemència Peris sabemos la buena aceptación que tiene este tipo de piezas entre nuestras novias. A lo largo de los años, la demanda de estos diseños ha ido creciendo y no queríamos dejar de enseñaros cuáles han sido las alianzas de oro rosa con brillantes más elegidas hasta la fecha. ¡Esperemos que os gusten!

En cuanto a aquellas parejas que tengan en mente apostar por alianzas de boda iguales, que sepáis que las alianzas de oro rosa para hombre son una apuesta igualmente perfecta. Tanto es así, que hemos diseñado los mismos modelos, pero sin diamantes, para que podáis ir a juego con vuestras parejas.

Podéis ver la colección al completo, en nuestra shop online.

No dudéis en contactar con nuestros asesores para que os informen y os guíen en vuestras compras.

Instagram: @clemenciaperisjewels