25 PROPÓSITOS PARA 2016

Hay años y años. Dejamos atrás un 2015 lleno de experiencias y mucho aprendizaje. Y, no nos preguntéis por qué, pero presagiamos un 2016 aún mejor. Un 2016 lleno de sueños cumplidos, de retos alcanzados y de felicidad compartida. Y como no podía ser de otra manera y para no dejar de cumplir tradiciones, nos tenemos que hacer propósitos de cara a este año que acabamos de inaugurar. Algunos los cumpliremos, otros los pospondremos, pero aquí lo importante es intentarlo, porque si no lo intentas jamás lo conseguirás.

No sólo hablaremos de los propósitos que a nosotros nos gustaría cumplir, sino que haremos una mezcla de propósitos con los que todos vosotros también os podáis sentir identificados. “Propósitos compartidos, propósitos cumplidos” o al menos eso creemos nosotros. ¿Preparados? Aquí va nuestra lista de propósitos para 2016:

  1. clemencia perisHaz listas. Apuntar todas y cada una de esas cosas que tenemos pendientes para que no se nos escape nada e ir tachándolas una vez las hayamos dejado listas.
  2. Vivir. Dejar de preocuparos por cosas que no tienen importancia y exprimir aquellas que nos dan la vida.
  3. Pasar página. Si tenemos una mala experiencia y algo no sale como queríamos, no ofuscarnos. Si no ha sido por algo será. Y seguro que vendrá algo muchísimo mejor. Cuanto antes pases página podrás escribir otro capítulo 100 veces mejor.
  4. Enamórate. Enamórate de vosotros, del tiempo compartido, de los pequeños detalles, de vuestra felicidad.
  5.  Ayuda sin querer recibir nada a cambio. Solo hazlo porque te hace feliz y porque te hará crecer como persona.
  6. Acompaña al novio de tu mejor amiga a elegir el anillo de compromiso de sus sueños. ¿Quién mejor que tú para aconsejarle?
  7. anillos de compromisoDile al novio de tu mejor amiga que compre el anillo por Internet y dile que no sabe la de dinero que se ahorrará.
  8.  Dormir al menos 8horas entre semana. Es difícil pero estrictamente necesario, tu cuerpo y tu humor te lo agradecerán.
  9.  Lee. Lee mucho y de todo.
  10. Viaja aún más. A poder ser con amigos. Sabemos de sobra que los mejores viajes de nuestras vidas han sido estos.
  11.  Haz fotos de todos y de todo. ¿Qué haríamos sin poder revivir esos momentos que fueron capturados para la posteridad? Y sí, de los recuerdos también se vive.
  12.  Come sano. Sabemos que es un tópico, pero creednos, tu cuerpo te lo agradecerá.
  13.  Llama más a tus padres.
  14. Compra flores cada semana y dale un poco de vida a tu casa.
  15. Poneos una copa de vino blanco mientras hacéis la cena. ¿Qué sería la vida sin los pequeños placeres?
  16. Escaparos un fin de semana a un spa, solos tú y él. Os lo merecéis.
  17.  Desengancharos un poco del móvil. Otro propósito difícil pero no imposible. Pero de verdad, abrid los ojos, lo mejor lo tenéis delante, no lo dejéis escapar.
  18. Queda con todos aquellos amigos que hace tiempo no ves. Un café con ellos te sentará como nunca.
  19. No te lo pienses más date el capricho y cómprate esa riviere de diamantescon la que sueñas desde el día en que la viste.
  20. riviere de diamantesOrganiza la despedida de soltera de tu mejor amiga y asegúrate que no la olvide jamás. Pero una despedida HIGH LEVEL, nada de disfrazaros de patitos y de poneros cosas a modo de sombrero. Os arrepentiréis y ella os matará.
  21. Ser un poquito mejores. Corregir esas pequeñas cosas que nos harán sentir mejor con nosotras mismas.
  22. Di “Te quiero” y dilo todos los días. Pero dilo porque lo sientes porque esas dos palabras bien usadas tienen el poder de la felicidad.
  23.  Arrasa en Zara Home en las Rebajas. Porque sí, porque nos encanta y porque todo es indispensable ahí dentro.
  24. Propónselo de una vez. Te mueres de ganas para pasar el resto de tu vida con ella. Hazlo y haz que lo recuerde hasta el último día de su vida.
  25. Elegid unas alianzas de boda que reflejen lo que sois. No os conforméis con las típicas alianzas que no dicen nada. Sellad vuestro amor con esas alianzas de boda que os enamoraron a primera vista. ¿Algunas de nuestras favoritas para vosotras? Estas:

alianzas de boda

alianzas de boda

alianzas de boda

Si nos permitís, nos daremos la libertad de escribir un último propósito. Un propósito personal que queremos cumplir por encima de todos: “Seguir diseñando con el corazón, con la esencia que nos avala para que podáis disfrutar de piezas únicas de la más alta calidad”.

Y ya nos hemos puesto las pilas. Para este 2016 os prometemos piezas que os dejarán sin aliento. Belleza y elegancia en estado puro. Ya tenemos muchos bocetos en mente y algunos ya se están haciendo realidad. Estad atentos a www.clemenciaperis.com para descubrir todas las novedades de nuestra última colección. Este es un pequeño avance. Nos seguimos viendo por aquí, gracias una vez más por hacerlo posible.