¿QUIERES GANAR UNAS ALIANZAS DE BODA?

¿Te casas este año?

Desde Clemència Peris queremos ser testigos del día más especial de vuestras vidas aportando aquello que os unirá para siempre: las alianzas de matrimonio.

Descubre tus alianzas de boda perfectas, elige el material que desees y presume de piezas de la más alta calidad.

alianzas de boda

El proceso es súper sencillo. Inscríbete en el club Clemència Peris, síguenos en alguna de nuestras redes sociales, comparte la publicación y entrarás en el sorteo de las alianzas de boda vuestros sueños. ¡Más sencillo imposible! Además, tendréis la oportunidad de elegir entre 4 tipos de modelos distintos: en oro blanco, en oro amarillo, en oro rosa o en oro negro.

¿Lo mejor?, ¡hay premio para todos! Solamente por participar,  recibirás un cupón de descuento del 15% en alianzas de boda que podrás usar en nuestra joyería online para tu próxima compra.

El concurso está limitado a personas mayores de 18 años residentes en España y los costes de envío están totalmente incluidos.

La duración del concurso será de un mes a partir de hoy. Es decir, el periodo de participación irá desde el día 3 de junio hasta el 29 de junio (incluido). Será el día 30 de junio cuando haremos publico el ganador a través de las distintas RRSS. Si has resultado el afortunad@, nos pondremos en contacto contigo vía mail para que nos indiques tus datos, el modelo que deseas y las tallas* de los anillos correspondientes.

*Si una vez recibido el premio, el ganador del concurso se da cuenta que no ha acertado con la talla, nos encargaremos de ponérsela a medida. En este caso, los gastos de envío correrán a cargo del ganador. El rango de tallas ofrecido es de la 5 a la 22 (tatum), para tallas superiores se deberá abonar la diferencia.

EL PREMIO

El premio será de un par de alianzas de boda (como las que aparecen en la fotografía. Ref.C029), una para ella y otra para él.

alianzas de boda

Se trata de alianzas de boda confeccionadas con oro de 18kt, esquinas cuadradas y acabado brillante. Piezas de alta joyería que brillan por su elegancia y sobriedad. Además, el ganador podrá escoger entre estos 4 modelos distintos: unas alianzas de boda en oro blanco, unas alianzas de boda en oro amarillo, unas alianzas de boda en oro rosa o unas alianzas de boda en oro negro. Si lo deseara también podría escoger dos modelos de distintos tipos de oro. Por ejemplo, para ella una alianza de boda en oro rosa y para él una alianza de boda en oro negro.

El ganador recibirá el premio en un periodo aproximado de 4 semanas, ya que la fabricación de las piezas se realizará de forma artesanal y se hará exclusivamente para él, siguiendo las tallas que nos haya indicado anteriormente.

El premio de las alianzas de boda se realizará por sorteo entre los participantes que hayan cumplido con los requisitos que hemos indicado anteriormente.

¿A qué esperas para participar? Tendrás la oportunidad de conseguir dos alianzas de boda valoradas en más de 1.300€. Una ocasión única para obtener dos piezas de joyería de máxima calidad que se convertirán en vuestro símbolo de amor por excelencia.